Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

miércoles, 20 de octubre de 2010

despues de un tiempo aqui traigo el capitulo 14! se acerca la verdad! :O
disfrutenlo!


Capitulo 14

-Erik, tenemos que hablar…-comenzó Evandar, al instante en que yo cruce la puerta de la biblioteca- creo que sabes de que.
Asentí con la cabeza y me dirigí hacia el enorme ventanal. Me apoye en la pared cercana y observe sus rostros. Rosalinda tenia la mirada perdida en uno de los cuadros que colgaban en la pared, Saphire jugaba con su cabello, apretando la mandíbula y Evandar se encontraba en el centro de la habitación, sentado en uno de los sofás de cuero.
-bien. Rosalinda y Saphire me contaron lo que ocurrió hoy. Con esa chica humana y la espada. Eso no es una coincidencia Erik, y lo sabes.
-lo se. Y lo he estado pensando. Pero hay algo que no cierra. Es imposible. Ella es 100 por ciento humana. Puedo sentirlo. Aun así…
-aun así pudo atrapar esa espada, con unos reflejos que ningún humano, no importa cuan entrenado este podría haberlo echo.
-ella no puede ser como nosotros- murmure, negando con la cabeza.- es imposible. No ha habido warriors aquí desde hace siglos.
Una horrible sensación invadió mi mente ¿Amethyst, una de nosotros?...eso no podía ser…ella estaría condenada.
-Extrañas cosas han estado sucediendo los últimos meses…-reflexiono Evandar en voz alta- las desapariciones, la niebla, el regreso de Jason…
-Te dije que el tenia algo que ver- sisee entre dientes, apretando mis puños, tratando de contener mi ira- si llega a hacerle algo a Amethyst te juro que…
-cálmate Erik.- murmuro Evandar tranquilamente. Respire profundo y mire mi reflejo en el espejo de la pared. Mis ojos se habían tornado negros de nuevo.
-No sabemos la razón de estos extraños acontecimientos- prosiguió- pero aun así, estoy de acuerdo contigo, no debemos bajar la guardia. Y sobre todo, debemos averiguar más sobre esta chica. Quiero que la investigues, quiero que sepas todo de su vida.
-…Esta bien- accedí con un suspiro- pero me asegurare de que nada le pase. Quizás aun estemos a tiempo de prevenir su transformación.
-si esa chica es una warrior...su destino ya esta escrito- intervino Saphire, con una expresión fría- y no hay nada que podamos hacer.
-aunque mientras menos sepa, estará más segura- comentó Rosalinda
-bueno, creo que tenemos un pequeño inconveniente con eso- murmure con ironía- cuando estábamos camino a su casa, se nos acerco el viejo Joe. Juró que me había visto en otro lugar…un barco Austriaco. En 1972.
Se produjo un incomodo silencio, los tres adoptaron expresiones sombrías  
-Eso complica las cosas…-murmuro Evandar pasando una mano por su barba
-No tanto. Podríamos solamente matar al viejo y…
-¡Saphire!- protesto Rosalinda con indignación-¡no todo se soluciona con asesinatos!
-Como sea- murmuro sin prestar atención y con los brazos cruzados.
-¿Ella comenzó a sospechar?- pregunto Evandar, ignorando los anteriores comentarios
-Podría decirse. Su expresión se torno escéptica. Trate de convencerla de que solo estaba borracho. Pero creo que aun conserva la duda.
-Esto es malo chicos…-murmuro con expresión preocupada- ya es bastante peligroso que Jason y sus “amigos” haya vuelto…pero si ella descubre que somos, no habrá otra solución mas que…bueno, me temo que…
-la muerte…

                         ………………………………………………………………….
-dime de nuevo ¿por qué estamos aquí?-exclamo Chloe frunciendo el seño
-porque, aparentemente, Gaby piensa que nuestras “reliquias familiares” valen la pena como donación para el museo- dije agitando la pesada caja que cargaba en mis brazos.
-¿en serio?- pregunto Liz con algo de escepticismo
-nah. Solo quiere deshacerse de ellas. Ocupan mucho espacio en el atico.
Las tres reimos.
Nos encontrábamos caminando por uno de los extensos pasillos del Museo de Historia Nacional, buscando al curador, el Sr. White, para entregarle la caja que contenía algunos de los recuerdos de nuestros abuelos, bisabuelos y por que no, tatara-tatara abuelos.
Mi familia vivió toda su vida en BeachShore, prácticamente desde que fue fundado. Mi padre y el de Gaby, nacieron y crecieron aquí e la actual casa de mi prima, pero se mudaron cuando se recibieron. Entonces, cuando mis abuelos fallecieron, Gaby pasó a ser la única ocupante de la casa. Pero aun así, seguía conservando las tantas “chucherias” que habían acumulado a lo largo de los años. Entre ellas se encontraban, una vieja cámara de fotos del siglo XIX, una foto familiar de mis bisabuelos con sus hijos, algunos artículos de tocador y unos viejos juguetes que cualquier niño hallaría sumamente extraños.
Giramos hacia la derecha, y nos adentramos en otro pasillo más pequeño, que daba directamente a la oficina del curador.
Golpeamos la puerta.
-¡Adelante!-exclamo una voz ronca y potente desde el interior.
Entramos al recinto, una oficina desordenada, llena de papeles desparramados y adornada con muebles de estilo. en el medio de todo esto, analizando unos documentos con una gran lupa, se hallaba un viejo señor, alto y algo escuálido, tanto que el espeso bigote parecía ser mas grande que él.
-permiso. Me llamo Amethyst Tyler. Es un gusto- estreche la mano del señor
-igualmente hija- contesto el Sr. White- díganme jovencitas, en que puedo ayudarlas
-veníamos a entregarle esto- dije señalando la caja- es una donación para el museo. Tiene algunas de las antigüedades de mi familia. Usted sabe, viejos juguetes del siglo XIX y esas cosas. Con mi prima, Gaby Tyler, pensamos que quizás podría servirle para la exposición del museo sobre la historia del pueblo.
-oh, desde luego jovencita- exclamo el Sr. White entusiasmado- todo lo que se pueda rescatar de la historia del pueblo es importante. Se lo agradecemos enormemente a usted y a su prima
-no hay problema- sonrei
-bueno, en ese caso acompañenme hasta los depósitos. Están en el último piso, así que tendremos que subir. Síganme- abrió la puerta de la oficina y salimos. Luego de cerrarla, nos guio de nuevo hacia el pasillo, y comenzamos a caminar en dirección a las escaleras.
-oye, ¿y como va tu relación con “hawtie” Erik?-me susurro Chloe con una sonrisa, mientras seguiamos al Sr. White por el pasillo.
-no se por que sonríes- me encogí de hombros, algo sonrojada- no tenemos ninguna relacion en especial. Solo somos amigos.
-aja- Liz se sumo, dirigiéndome una mirada llena de escepticismo- vamos Ams, tiene que haber algo mas. Últimamente te pasas todas las tardes con el. ¿Por lo menos podrías decirnos a donde van?
-a ningún lado- me encogí de hombros nuevamente. No quería decirles aun lo de las lecciones de esgrima. No sabía por que, pero sentía dentro de mi que todo se mantendría mejor si no sabían nada- ustedes saben, paseos por la costa y esas cosas.
-¡aw, es tan romántico!- exclamo Liz emocionada- ¿oye y ya conoces su casa?
-s-si. He ido algunas veces. Incluso conocí a su familia…o algo así- murmuré
-¿Qué? –Exclamó Chloe en un tono de voz demasiado alto- ¿ya te presento a su familia? Ay es tan tierno!
-ya, ya! No es para tanto- protesté-¡no estamos saliendo ni nada! ¡Solo somos amigos!
-si, claro- contestaron las dos al unísono, con sarcasmo en su voz.
-chicas, por aquí- nos interrumpió el Sr. White- suban esta escalera y luego doblen a la derecha. Es la última puerta. Enseguida estoy con ustedes, tengo que hablar con uno de los empleados
Las tres agradecimos y subimos las empinadas escaleras. Luego doblamos hacia la derecha, tal y como nos habia indicado y nos encontramos con un pequeño y oscuro pasillo. En el fondo, se alzaba una gran puerta de madera.
Al abrirla, nos encontramos con un gran ático, casi un almacén, repleto de cajas, muebles viejos y antiguos cuadros, algunos incluso famosos. El lugar olía a humedad y encierro.
-bueno, creo que será difícil encontrar un lugar donde dejar esta caja- murmuro Chloe mirando con los ojos desorbitados el monumental desorden del recinto.
Las tres nos quedamos mirando el lugar por unos instantes, y acto seguido nos dedicamos a revisar los rincones, en busca de un lugar donde dejar la caja.
-¡oigan! ¡Miren esto!- exclamo Liz al cabo de un rato- esta caja esta llena de fotografías del pueblo!
-wow, que interesante- murmuro Chloe con ironía
-solamente lo dices porque te va horrible en historia!- comento Liz. Coloco la vieja caja en una mesa cercana y comenzo a sacar algunas fotos
-miren esta!- exclamo sosteniendo una foto de dos mujeres sentadas en butacas
-parece muy antigua- comente- debe ser por lo menos del 1800
-ay eso que importa!- exclamo Chloe prácticamente arrancandole la foto de las manos a Liz- miren estos vestidos! Si que eran lindos!
-pero si apenas podian respirar con ellos!- contesto Liz
-y eso que?- Chloe se encogio de hombros- la moda no incomoda.
Sonrei. Hacia mucho tiempo que no teniamos estas conversaciones sobre moda y temas triviales. Parecía que habían pasado años desde la última vez que habíamos hablado así.
-ey, Ams estas bien?- Chloe me rodeo con su brazo
-eh? si. si estoy bien. Solo estaba pensando en algo. Eso es todo.
-¿estabas pensado en…?
Asentí. Chloe podía ser superficial, incluso al extremo de ser frívola e irritable. Pero me conocia demasiado y no podía mentirle. No a ella.
Me abrazo con fuerza y yo no me aparte. Liz se sumo y nuestro abrazo se convirtió en un verdadero caos, que termino tirando la caja de fotografías de la mesa, haciendo que todas las fotos volaran por los aires y se desparramaran por el piso.
-miren lo que hicimos!- exclame nerviosa- nos tomara años ordenar todas estas fotos!
-vamos no seas floja!- dijo Liz- terminaremos en un segundo-. Comenzó a recoger las fotos del suelo y a colocarlas en la caja.
Chloe y yo nos pusimos en cuclillas y la ayudamos. Estabamos casi ternimando…cuando la vi.
Entre todas esas fotografias de tiempos pasados, una llamo mi atención. estaba desgastada y amarillenta pero la persona que posaba en ella era inconfundible. Esa foto hizo que se me helara la sagre y un escalofrio recorriera mi espalda. De pronto todo comenzo a tener sentido en mi cabeza, a pesar de que estaba al borde del desmayo.
En esa foto, sentado en un enorme sofa, se encontraba Erik. Vestía uno de esos trajes del siglo XIX, que parecia sacado de una película. En el reverso de la foto, escrita en letra cursiva, se distinguia la siguiente frase:
“Erik Austen Borleck. 27 de marzo de 1870”
Guarde la foto en mi bolsillo y Sali corriendo de allí, sin siquiera despedirme de mis amigas, que se quedaron mirándome si n entender absolutamente nada.
                             …………………………………………..
-oh, hola Amethyst. Que haces aquí tan tarde?- Erik fue el que contesto a mi llamado, al golpear la aldaba de la puerta principal.
Me quede observándolo por unos instantes. Ahora que lo veía, parecía tan hermoso, tan perfecto… tan irreal. Porque todo lo que había conocido era una mentira.
-que ocurre Amethyst? Estas bien?- su tono de voz demostraba preocupación. Como si temiera algo que se iba a venir.
Permaneci muda
-Amethyst. Escuchame- me tomo por los hombros con suavidad- dime que ocurre. Puedes decirmelo. Debes decimelo.
Entonces respire profundo, cerré mis puños y mordí con fuerza mi labio inferior.
-¿Que eres?...

 .........................................................
bueno hasta aqui. jaj si lo se soy mala xD
bueno falta muuy poco para que sepan por fin que son Erik y su familia! wow :O
P.D: alguien se podría conectar? estoy aburrida xD
bueno, eso es todo amig@s!
comenten sip?

4 comentarios:

  1. :O TU ERES REALAMENTE MALAA !! QUOERO KE SUVAS EL CAP. 15 !! AHORAAA PARA SABER KE SON LOS WARROIS !!! BUEN CAP... SIGUELA PRONTOO !! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Shit !!!!!
    Ya saben lo que es , no bueno la verdad es que nadie sabe los que es , ni yo .
    ¿Que es un Warriors ? , Solo se que son inmortales .

    Maldita , me dejaste colgada !!!! ><


    PUBLICA PRONTO !!!!
    Te quiero
    Cuídate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. :o
    Creo haberte dicho ke kiero el CAP. 15 LUEGO kiero saber ke sooon !! por favooor!!!!!

    subi nuevo cap.

    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ahh tho nos iqeres infartar vrdd¿¿ jzjz aeh como no te conoci antes io siempre estoy conectada jzjz ya te habras dado cuenta

    ResponderEliminar