Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

lunes, 4 de octubre de 2010

capitulo 10

bueno acá subo el capitulo 10. perdonen la demora!


Capitulo 10

La pesada puerta de hierro se abrió, dejando ver así un hilo de luz entre toda esa oscuridad.  Angy subió la cabeza, que había mantenido gacha y observo al ser que había ingresado en la oscura y fría habitación.
No hablo, no murmuro. Ni siquiera pareció caminar, ya que en un segundo, ya estaba a pocos centímetros de ella. Dejo un plato de comida en el suelo y enseguida la puerta volvió a cerrarse, como si nunca nadie hubiera estado allí.
El silencio reinaba en la oscuridad. Angy se dirigió lentamente hacia una de las puntas y tomo el plato. Buena comida. Pavo y papas al horno. No podía quejarse, la comida era realmente buena. Y el recinto, parecía más una habitación antigua que una celda.
Pero todo estaba oscuro. Completamente oscuro.

Desde que había sido secuestrada, la noche anterior, no había logrado ver la cara de sus secuestradores. Había despertado al día siguiente, con un terrible dolor de cabeza, en una oscura celda, que solo se dejaba alumbrar por alguna que otra vela que encontraba en el suelo.
No sabía quienes eran, que querían, ni mucho menos por que la habían secuestrado a ella. No valía mucho. Huérfana desde hace poco, que escucha extrañas voces en su cabeza, no dice exactamente posible chantaje.
Se sentó en un rincón de la mullida cama y devoro los alimentos con ansias, pues no había comido nada desde la noche anterior.
Se acurruco en la cama y trato de descansar. Necesitaba fuerzas si quería escapar de allí.
Pero sabia que no seria pronto…

                            ----------------------------------------------------
Cuando regrese a mi casa, eran aproximadamente las 8 de la noche. El tiempo se habia pasado rápido, y yo me había quedado el resto de la tarde dando vueltas por la costa. Era mi manera de relajarme.
-Amethyst! Donde te metiste!- sentí la enérgica voz de Gaby que provenía de la cocina. Se acerco a mi y me abrazo- estaba preocupada por ti!
-emm… ¿hola?- salude confundida y frunciendo el seño, mientras le correspondía el abrazo a Gaby- que ocurre?
-¿como que, que ocurre?- pregunto enfadada, al tanto que dejaba mi bolso en la mesa- ¿que no viste las noticias?
-¿de que estas…?
Pero fui interrumpida por el sonido de la televisión, en la que se escuchaba la  voz de los informantes que daban el noticiero de la noche:
“…otras dos  adolescentes desaparecieron  esta tarde en BeachShore. Se desconoce en que situaciones se produjo la desaparición, pero se confirma que se trata de secuestros.
Se trata de las jóvenes  Chelsea Montero, de 16 años de edad y Tessa Franks de 19 años, desaparecidas en el café bar  Hallways y en el parque St. John respectivamente, entre las 6 y las 7 aproximadamente…
Ampliaremos boletín luego de estos comerciales…”

Comenzó a sonar la música del informativo, pero no le hice caso.
¿Otra desaparición? Eso si era extraño!
Algo estaba pasando. 2 desapariciones no son coincidencia, al menos a mí pensar. ¿Un psicópata talvez? No. no en un pueblo tan pequeño. Entonces… ¿Qué?
La pregunta seguía resonando en mi cabeza, ignorando completamente los comentarios de Gaby
-…y es por eso que siempre vas a llevar tu celular y me tendrás que avisar cada vez que salgas. ¿Entendido?- me miro fijamente, con las manos en las caderas
-eh?...-balbucee, volviendo a la realidad- ah, si. No te preocupes Gaby. Sabes que no soy una irresponsable- le dedique una sonrisita
-ya lo se Ams. Es solo que…quiero hacer bien el trabajo. Y lo sabes. Realmente me estoy esforzando mucho, y no quiero pensar que todo lo que estoy tratando de hacer no es más que…
Me acerque a ella y la abrace con fuerza. Apreciaba muchísimo todo lo que estaba haciendo por mí. Había dejado su vida, sus amistades, su diversión; todo, para cuidar a una angustiada y complicada adolescente. El tener a alguien que te apoyara y te cuidara en estos momentos es algo que no muchos aprecian hasta que lo necesitan. Y ella se estaba esforzando mucho. Y lo estaba haciendo muy bien.
-estas haciendo un gran trabajo Gaby- murmure mientras la abrazaba- en serio. Eres la mejor prima del mundo
-igualmente Ams!- sonrió y luego exclamo- muchas gracias, lo necesitaba!...ahora, vamos a comer algo. Me muero de hambre!
-ja, yo también!- sonreí- mmh…pizza?
-no tenemos muchas opciones- suspiro algo resignada
Me reí y tome el teléfono.
                                       ……………………………………………….
-¿viendo las noticias?- murmuro Evandar, al tiempo que ingresaba a la sala de nuestra casa. No me voltee. Solo apague el televisor
-otra desaparición- murmure, mirando la oscuridad que se había apoderado de la noche.- de otra chica, en un café del centro. No es coincidencia. Están aquí….ha vuelto.
-pareces demasiado afectado por eso- contesto el, mientras se sentaba en uno de los mullidos sofás de cuero- dos siglos deberían haber solucionado sus “conflictos”
Me hizo señas para que me sentara en el sofá cercano, pero yo permanecí de pie
-no se le llama conflictos al hecho de que haya tratado de matarme- escupí-…varias veces.
-tonterías- exclamo.- si por algo deberíamos preocuparnos es por que ellos hayan vuelto al pueblo. Deben estar buscando algo…y eso solo puede ser algo malo.
-no pareces muy preocupado- le espete con algo de irritación
-al contrario. Estoy tan o incluso mas preocupado que tu. Me preocupa este pueblo y su bienestar tanto como a ti. Pero alterarnos antes de tiempo nunca es bueno. Por ahora las aguas están calmas. No las revolvamos más. La paciencia es una virtud que se aprende con el paso del tiempo Erik…
-créeme que lo se- murmure- pero si algo llegara a pasar por nuestra culpa…
-entonces no podremos hacer nada mas- me cortó-. Pero nos aseguraremos de que no sea así…tenlo por seguro
-ya lo sabe Rosalinda? Es decir, le comente algo a Saphire pero…
-si. Ya lo saben ambas. Ahora mismo están recorriendo la zona, en busca de rastros. También me comuniqué con  unos viejos colegas míos que me debían alguno que otro favor. Estarán vigilando las ciudades vecinas.
Asenti con la cabeza, mientras abria y cerraba mis puños
 -Nos hemos sentido muy a gusto en este pueblo. Es tan…pacifico. Sobre todo si quieres pasar desapercibido. Es por eso que no vamos a dejar que nada le pase a ninguno de sus habitantes. Somos fuertes Erik, y podemos defenderlo.
-lo se… Lo se.- un momento de silencio inundo la enorme sala
- bueno, ire a recorrer la zona oeste. Es la única que aun no hemos monitoreado.
-de acuerdo- asentí- pero prométeme que me avisaras si algo…
Pero el ya se había marchado, a toda velocidad, dejándome con la palabra en la boca
-gracias!- exclame con ironía e irritación.
Me dirigí hacia uno de los aparadores y saque de la estantería con puertas de cristal una botella de wisky. Me vendría bien relajarme un poco. Serví algo en un vaso y me dedique a observar la luna a través de los enormes ventanales.
De pronto, una espesa niebla comenzó a subir por las ventanas, cubriendo todo con una fantasmagórica aureola. El frío comenzó a hacerse más notorio, a pesar de que yo no lo sentía. Un desagradable pero familiar olor invadió mi nariz. ¡No! eso solo podía significar…
-hola… ¿me extrañaste...hermano?


 comenten!

5 comentarios:

  1. Como la puedes dejar asi?? Me quieres matar o que??
    Wow ste caapitulo estuvo o.0 Me encanto lo ame...Perdon por no haber comentado antes :$ No tenia tiempo, paseate si??Hay un concurso :)

    Hablamos!! Sigue con la nove me encanta.

    XOXO Ari

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORAA !!! :D mueroo !!! quiero saber pronto lo ke es erik me dejas con la dudaaaa !! siguela prontoo pleasee y pasate por mi blog please.. la nove es nueva no te demoraras tanto en leera.. este es el link:
    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola ! :D soy Rosebelle del blog llevandome al cielo , Mil gracias por pasarte y por seguirme .
    Al fin puede tener algo de tiempo y leer tu historia desde le comienzo y ....
    ¡¡¡¡ LO AMEEE !!!!!!
    Tiene misterio , Romance y terror , esta Buenisimo , Es perfecto y me encanto .

    Erik es un vampiro o no ? pues da igual porque cada capitulo me estoy enamoradno mas de el lo malo es que desaparece con tanta facilidad .

    U.U Me da pena Amethyst ,¿Que le paso ?
    ¿Como murio su familia ?

    Publica pronto
    Nos leemos
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle
    htp://la-vida-en-mi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Subi mi otro capitulo :D http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. :)!!!ola!!
    cada vez me encanta mas!!!! es *__* adictivo ya terminé de leer hasta el 10 mañana termino los otros 10 y los comento ;) hablamos tqm

    ResponderEliminar