Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

martes, 26 de octubre de 2010

AVISO!

Hey personas del mundo!
queria avisarles que quizás esta semana no pueda publicar :(
La razon? ocupaciones, tareas, vida social y posiblemente una gripe porque no me estoy sintiendo muy bien :(
anyways...
Perdonen esto pero en cuanto pueda prometo publicar ok?

Antes de irme, me gustaria dejarles una frase que pense en mis momentos de aburrimiento, aca les va:

“Sometimes I wonder why people are so blind. Then I realize, they just don’t want to see”
Que traducido seria:
“A veces me pregunto porque la gente es tan ciega. Pero luego me doy cuenta, de que simplemente no quieren ver”

Se los quiere muchisimo :D
bsoo

1 comentario:

  1. :o Puchiis !! yo keria mas.. pero bueno.. esperare ¬¬

    sorry por no hablarte por msn ... es qe no estab y se me habia olvidado ponermecomo ausente...

    Sobre tu frase... esta muy LINDA, BELLA, me gusto mucho.. creo ke lo ke dices es vd... y yo lo he vivido.. yo he sido esa persona ciega... pero ahora me di cuenta y abri MIS ojos yme di cuenta de la realidad..... y me di cuent de lo qe en vdd pasaba

    ResponderEliminar