Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

jueves, 14 de octubre de 2010

bueno aqui traigo el siguiente capitulo. ojala les guste!
Capitulo 11
-hola… ¿me extrañaste...hermano?
Esa voz llego directo hasta mi cerebro e hizo un clic. Me voltee instantáneamente, con mi mandíbula apretada, mis ojos negros como el azabache y mis manos convertidas en garras. Efectos secundarios de la ira.
Allí estaba el. El que me había arruinado la vida. Al que odiaba profundamente.
-que estas haciendo aquí?- escupí con veneno, mientras me ponía en posición de ataque- ¿Cómo entraste?
-oh vamos!- murmuró con un tono de voz sarcástico que me hizo enfurecer aun mas- ¿que acaso necesito una excusa para visitar a mi hermanito?
-¡no me llames así!- sisee, cerrando y abriendo mis garras- ¡no tienes derecho a llamarme así después de todo lo que has hecho!- exclame con odio
-oh ya deja de ser una reina del drama!- sonrió con sarcasmo. Se notaba que lo estaba disfrutando, cosa que me hacia querer desgarrar su cuello- siempre tan sensible Erik…que no te enseñaron que nosotros no debemos ser así? Somos fuertes… poderosos...depredadores- volvió a sonreír- no deberías estar llorando por los rincones como débiles humanos
-y tu no deberías estar matando gente inocente solo para fortalecerte…Jason- escupí, tratando de contener mis ganas de matarlo de una vez por todas
-¡oh me haces sentir tan mal!- exclamo con sarcasmo y una expresión de falsa angustia en su rostro- ¡mi hermanito menor piensa que soy una asesino! Únete al club Erik, es una lista larga.
-¿Por que volviste?- murmure- ¿Qué es lo que quieres? ¿Por que han estado secuestrando chicas?..¿Que es lo que quieren ellos?
-lamento informarte que no lo se. Los abandone hace años…- murmuró encogiéndose de hombros
-oh. Y supongo que debo creerte- ahora yo emplee el tono sarcástico, cruzándome de brazos y dirigiéndole una mirada escéptica- no lo creo.
-piensa lo que quieras- volvió a encogerse de hombros- de todas formas no tengo tiempo para discutir. Solo venia de paso, a saludar a mi más cercano y querido familiar- rió. Una risa escalofriante- bueno, a decir verdad, el único que me queda vivo…oh y por cierto, vi a la chica con la que has estado los ultimos dias. Muy linda. Buena eleccion hermanito.
Le dirigí una mirada de odio
-na siquiera te atrevas a…
-bueno, debo irme.- me interrumpió, ignorando mi comentario- Tu sabes, cosas que hacer, personas que visitar…”asuntos” que arreglar…pero nos veremos pronto. Tenlo por seguro.
-¡Maldito! No vas a…!- grite, preparándome para atacarlo
Pero antes de que pudiera siquiera moverme, el salio a toda velocidad de la casa, dejándome solo de nuevo.
Poco a poco, mis facciones fueron recuperando su aspecto mas humano, mis ojos dejaron de parecer lagos de alquitrán, y mis garras se desvanecieron. Aun así, mi respiración seguía siendo entrecortada.
Mi cabeza estaba llena de pensamientos entrecruzados, tanto que me provocaban jaqueca. ¿Por que había vuelto Jason? ¿Qué querían con esas chicas? Y lo mas importante… ¿Por qué había venido a visitarme?
                               ……………………………………………………………..
Volví a despertar, entre sudor y respiraciones cortadas, de mi cuarta pesadilla de esa noche. Note que mi corazón estaba acelerado y mi frente perlada por el sudor. El miedo y la desesperación aun permanecían zumbando en mi subconsciente. Se había sentido tan real…por supuesto, como cada una de mis pesadillas relacionadas con el incidente.
Tome el reloj de la mesita de luz y lo observe detenidamente. Las 12:45. Inspire profundamente una vez más, y devolví el reloj a su sitio.
No podía seguir teniendo esas pesadillas cada noche. Estaban arruinando mi intento de reconstruir mi vida y de olvidarme de todo. Eran como esa mancha que siempre queda en la ropa, no importa cuanto la laves. Era mi mancha, mi marca imposible de borrar. Al menos no por ahora. Me aferre a mi conejo de felpa, el que me había regalado mi padre cuando cumplí 5 años. Hacia años que no jugaba con el por supuesto, pero desde el accidente, había adquirido un importante papel en las noches. No me sentía segura si no lo tenía a mi lado en la cama.
Sentí una fría brisa recorrer la habitación y comencé a temblar. Observe la ventana. Estaba abierta. No recordaba haberla dejado abierta. Es mas, yo misma la había cerrado antes de cenar.
Una leve niebla comenzó a esparcirse sutilmente por la habitación, pero lo atribuí a mis delirios debido a la falta de sueño. Una sombra se movió rápidamente, casi como un flash. Instintivamente encendí la lámpara de la mesa y tome lo primero que encontré, en este caso, un cepillo de cabello.
Pero no había nadie. Solo mi habitación, totalmente vacía, rodeada de muebles, fotos de familia y amigos y algunos postres. Todo normal. Pero habría jurado que había alguien- o algo- allí.
“la falta de sueño realmente hace estragos en mi mente” pensé. Suspire y apague la luz, no sin antes recorrer con la vista la habitación. Todo bien.
Afuera, la niebla se había intensificado más.
                        ……………………………………………………
-Así que ese bastardo ha vuelto…-murmuró Saphire, con un profundo tono de irritación en su voz.
Se encontraba sentada femenina y elegantemente, en la caja de resonancia  del enorme piano de cola, mientras sostenía un vaso de wisky en su blanca y perfecta mano.
Cerca de ella, en uno de los buros, con las piernas cruzadas al estilo de los indios, estaba Rosalinda, con una expresión seria y preocupada. Del otro lado de la gran biblioteca, Evandar estaba recostado a la pared, con sus brazos cruzados
-si. Vino a verme… El maldito estuvo aquí!- golpee con mi puño el escritorio, que tambaleo y se partió a la mitad.- l-lo siento Evandar…no quería…
-descuida- musitó- después de todo, ya era hora de cambiarlo… ahora dime exactamente que te dijo.
-lo mismo de siempre.- bufe con fastidio- Cosas como “¿hola, me extrañaste hermano?”- imite su irritante tono de voz sarcástico-…ese bastardo siempre disfruto burlarse de mi.
-¿Te dijo que estaban buscando con esas chicas desaparecidas?- pregunto Rosalinda, abriendo sus impresionantes ojos azules
-Eso es lo extraño…- murmure- dijo que no lo sabia…que los había abandonado hace años…pero…
-No podemos creerle- Saphire terminó la frase por mi- el siempre fue un maldito mentiroso. Además, ¿si no porque volvió aquí?...no creo que para una reunión familiar.
-¿Entonces que hacemos?-volvió a preguntar Rosalinda
-Matarlo. Es la unida solución- sisee con furia- déjenmelo a mi. Yo voy a…
-tu no vas a hacer nada- me cortó Evandar autoritariamente.- primero que nada, porque es tu hermano, y matarlo no solucionaría nada, no si el sabe que están planeando.
-pero…-trate de protestar
-pero nada.- cortó Evandar, esta vez alzando un poco su apacible tono de voz- no harás nada Erik. Créeme que comprendo perfectamente como debes sentirte, pero tienes que controlar tus emociones. Sabes perfectamente lo peligroso que seria si no lo haces.
-lo se…-murmuré con fastidio, bajando la cabeza- pero sabes lo peligroso que es que Jason haya vuelto. A donde quiera que va, la gente muere. Yo lo se mejor que nadie…-mi voz estuvo a punto de quebrarse.
Rosalinda se levantó del buro y me abrazo. No la aparte. Se produjo un incomodo silencio.
-creo que Erik tiene razón- apoyó Saphire desde el piano, con un tono frío- la mejor solución es matarlo. Cortar el problema de raíz. Y luego, matar a todos los demás.
-Chicos…- suspiró Evandar, con un tono cansino, que denotaba un poco su larga estadía en la tierra- ustedes son aun jóvenes para entender algunas cosas. Créanme. La mejor ofensa no siempre es un ataque. En estos momentos, lo mejor es estar alerta y vigilar. Luego, cuando sea necesario, atacaremos. Ahora si me disculpan, debo retirarme.
Dicho esto, salio por la puerta.
-Igual yo. Buenas noches- murmuró Saphire, antes de abandonar el recinto. Solamente quedamos Rosalinda y yo. Ella me dedico una mirada suspicaz, a lo que yo pregunte:
-¿Que ocurre?- fruncí el seño
- No vas a cumplir las ordenes de Evandar… ¿Cierto?- murmuró ladeando la cabeza
-¿como sabes eso?- mi seño se frunció aun mas- es decir…yo no…no se…
-Te conozco Erik- musitó con una débil sonrisita- eres un gran chico. Pero tienes un defecto, y ese es tu sed de venganza; cosa que te preocupas sobremanera en esconder. En ese aspecto, te pareces a Jason.
-Pero el no la esconde…- escupí- el solo se dedica a asesinar gente para hacerse mas fuerte. Es una amenaza Rose…una que hay que eliminar.
Ella se encogió de hombros
-Quizás…o quizás merezca otra oportunidad. Todos la merecemos alguna vez. Recuerda que, a pesar de todo lo que pasó…él aun es tu hermano.
Se levantó del buro, atravesó la biblioteca y salio de la habitación, dejándome solo, mirando por la gran ventana.

...............................................................................
que les parecio el capitulo? comenten!
bueno, un tema que quiero avisar. dentro de unos 4 capitulos al fin van a saber que son Erik y su familia! wiiiii!
asi que sean pacientes sip? ;)
eso es todo. comenten hermosas personas!


6 comentarios:

  1. Nooo !! BUENISIMAA !!!... como ke 4 capituloos. !! MUEROOOO !!! ya lo quiero saber please.!!! Esta muy bueno el capituloo.. ByE Besos, cuidate, espero el proximo capitulo.. :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Que le hizo Jason a Erik que le herio tanto ?
    Ese jason me da unos escalofrios horribles y a que referia cuando dijo sobre abandonarla hace años ? .

    Me dejaste con millones de dudad ! >.< .

    Publica pronto
    Cuidate
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes qe la tienes qe seguiir !!! please
    yo subi nuevo cap..

    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :O.. Ok esta bien entiendo lo que es tener qe estudiar :D Gracias por el comentario mañana espero para mñn !! tu maraton !!

    ResponderEliminar
  5. Aaaah !! y se me olvido decirte no has estado en msn , al menos ahroa, y u serie me tiene pegada !! esta muuy interesante, voy en el episodio numero 7 !!! xd

    ResponderEliminar
  6. ola!! aqui volviendo a leer los q me faltan no comentare en todos :( pero al final siiii y largo XD...me encanta... Jaison? nuevo personaje q son???

    ResponderEliminar