Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

lunes, 6 de diciembre de 2010

capitulo 20

bueno, aqui les traigo el siguiente capitulo
J'espère que vous aimez!



Capitulo 20
-Wow…es, impresionante.
Eso fue todo lo que pude decir al observar la enorme habitación que se extendía enfrente de mí.
Estaba decorada al estilo victoriano con las paredes blancas y una enorme cama de sólido roble. A la derecha, se alzaba un enorme ropero de roble también, que ocupaba casi toda la pared, seguido por una mesita negra y dos sillas de respaldos torneados. Al fondo, un enorme ventanal con su propio balconcito dejaba entrar la pálida luz de la luna, que se mezclaba con la de la araña de cristal.
-Ja, gracias. Y eso que no has visto la habitación de Evandar- bromeó Rosalinda sonriendo de oreja a oreja- espero que te sientas a gusto aquí. Si hay algo que quieras cambiar…
-N-no creo que haya nada que quiera cambiar. Es perfecto- murmuré sin salir de mi asombro, pues esa habitación era aun mas grande que la mía ¡y era solamente la de huéspedes!
Ante esto Rosalinda se echo a reír.
-Bueno, creo que voy a dejar que continúes asombrándote- exclamó entre risas- pero si necesitas algo, cualquier cosa, llámame ¿si?
-De acuerdo- murmure con una tímida sonrisa. Acto seguido ella abandonó la habitación y cerro la puerta tras de sí.
Volví a quedarme sola. Respire hondo y me senté en el borde de la cama. Saqué mi celular y revise los mensajes; había tres de Nicole y dos de Liz. ¡Oh no! ¡Las había dejado plantadas en el museo! ¡Que horrible amiga era!
Sin embargo, ahora tenia cosas mucho más importantes por las que preocuparme. Hoy había sido atacada por dos…¿Qué eran exactamente? Es decir, nunca había oído a Erik pronunciar un nombre concreto. Tendría que preguntárselo luego.
Como fuere, dos de ellos habían intentado atacarme y secuestrarme. Pero…¿con que propósito? Ósea ¿de qué podría servirles yo? ¿No era una simple humana?
La cabeza me daba vueltas y rogaba por que todo fuera un sueño, y tarde o temprano, se mezclara con imágenes del accidente. Allí sabría que nada de esto era real. Pero no, aun seguía allí, por lo que realmente estaba pasando.
¡Pero es que parecía una película! ¡Como esas en las que la chica humana se enamora del vampiro y todos esos clichés! ¡Es de locos!
Pero esperen, yo no estoy enamorada de Erik…no, no lo estoy. Es solo un amigo…un extraño y sobrenatural amigo. Un amigo que me salvó la vida, un amigo dulce, un amigo con una hermosísima y perfecta sonrisa, un amigo con un rostro tan perfecto…un amigo tan hermoso…un amigo…¡pero que estoy pensando! ¡Concéntrate Amethyst por favor!
Me di un golpecito mentalmente y me incorporé de un salto. Caminé hacia el ventanal, lo abrí y salí al balcón. Definitivamente necesitaba respirar aire fresco.
La luz de la luna iluminaba todo el balcón, dándole un aspecto de sueño. Observe el bosque que se tornaba oscuro en la lejanía, el lugar por donde habían desaparecido los tales Raven y Gustav. Me estremecí, no se si de frío o de tan solo recordarlos.  ¿Qué estarían haciendo en estos momentos?

                               …………………………………………………………………
-¡No puedo creerlo! no puedo creer que esa estupida humana se nos haya escapado de las manos! Es inaceptable!
-Ya cálmate Raven, con quejarnos no solucionaremos esto.- le contesto fríamente su hermano, mientras ambos se acomodaban en los dos sofás negros, en medio de la sala de estar de lo que parecía una antigua mansión victoriana venida a menos.
Las paredes estaban descascaradas y las alfombras raídas, los muebles apolillados y las ventanas apenas si dejaban entrar la luz de la luna. Definitivamente la casa no había sido usada en años. Pero obviamente, esa era la idea.
-¡Pero Gustav! No puede ser que ese debilucho de Erik nos haya impedido llevárnosla!- Raven hizo un puchero, como una niñita- ¡si nisiquiera mata gente!
-oye, el NO nos impidió llevárnosla- puntualizo Gustav enfatizando la palabra- Evandar estaba cerca, y las otras también. Eso era lo riesgoso. Si no hubiera sido así, hubiera descuartizado a ese chico en un segundo.
-¡aggh maldición! El maestro nos aniquilara cuando se entere- Raven se estremeció de solo pensarlo. Y eso, ya era bastante.
-No. porque lo solucionaremos antes de que lo sepa- concluyo escuetamente su hermano, al tiempo que se servia algo de wisky en un viejo vaso
-¿Y como haremos eso?- contesto Raven escépticamente
-Aun tenemos a la otra chica, la que mantenemos cautiva en los túneles- concluyó Gustav- si no conseguimos a la otra, ella podría ser la clave, después de todo, también lleva la sangre de uno de los Alfa.
-Si. Pero él necesita la sangre de esa chica. La que selló la maldición- contraataco su hermana con un bufido- pero, sí, supongo que podemos intentarlo.
Gustav se levanto de su sofá, se dirigió hacia la mesa y dejo el vaso, luego se volvió hacia su hermana y esbozo una sonrisa escalofriante
-Está decidido- murmuró, fríamente como el hielo- mañana, Angela Rivera…estará muerta.

…………………………………………………………………
Unos metros de tierra mas abajo, la susodicha preparaba todo para su milagroso escape. Ya estaba todo listo, en menos de 20 minutos ya estaría fuera, y volvería a sentir el viento sobre su rostro.¡ Rayos! ¡Si parecían haber pasado años desde que había visto la luz del sol por última vez!
Se recostó en su cama y trató de cerrar los ojos para pasar el tiempo, antes de que Jonah le diera la señal. En ese momento, el la guiaría hasta la encrucijada de los túneles y le indicaría cual era el que la dirigiría hacia la superficie. Luego él se encargaría de vigilar hasta que sus captores volvieran.
Suspiró. Lo habían planeado cautelosamente. Nada podría salir mal

-¡Alerta roja! Alerta roja! Llamen a todos los solados!- una frenética y aterrorizada voz se escucho retumbar por todo el recinto. Luego, el pequeño fantasma se materializo frente a la chica, con una expresión de terror en su cara y agitando compulsivamente los brazos
-Jonah!...Jonah!...JONAH!- gritó a todo pulmón Angy, mientras trataba inútilmente de calmar a su interlocutor- ¿Que ocurre. Por qué gritas así?
-¡Es terrible!- exclamó el pequeño- ¡creí que volverían mas tarde, pero aquí están! Ellos están de vuelta!- escupió la frase de golpe, entreverando las palabras, como los niños cuando se ponen nerviosos.
-¿Qué?- gritó la chica contagiándose del frenesí de su compañero- ¿Qué quieres decir? Están de vuelta? Pe…pero tu me dijiste que volverían pasada las 4 de la mañana!
-Eso pensé!- se defendió Jonah- ¡pero volvieron antes! Esto es malo, esto es muy malo!- comenzó a dar vueltas por la habitación agitando cada vez mas los brazos- si ellos están aquí NO hay forma de que podamos llevar a cabo nuestro plan!
-p..Pero que dijiste?- explotó Angy desesperada- ¡necesito salir de aquí! llevamos planeando esto por días! ¿Qué hacemos?
-¡No lo se!- exclamó el niño- No es seguro que estés aquí! …yo…yo los escuche hablar- el infante se detuvo, temeroso de lo que sus palabras pudieran ocasionar
-¿Qué? ¿Qué escuchaste? ¡Dímelo por favor!- suplico Angy
Jonah tomó aire
-que ellos…ellos…iban a asesinarte mañana. Eso dijeron
En ese instante Angy perdió toda su cordura, sus sentidos, su esperanza. Se quebró. Simplemente se quebró. Se largo a llorar, sin preocuparse de aparentar confianza, sin preocuparse de si alguien venia o no. solo se largo a llorar, como una niñita frustrada, encogida y cubriendo su rostro con sus manos.
-Hey, Angy, cálmate…-Jonah se acercó a ella y la rodeo con sus incorpóreos brazos, pero solo logro atravesar su piel- todo estará bien…
-No, no lo estará…-sollozó la chica sin levantar la vista de sus manos- voy a morir…las cosas NO estarán bien…
-Oye…quizás podamos poner en marcha el plan después de todo- murmuró el niño, tratando de contenerla- pero tienes que tranquilizarte por favor
Angy paro de llorar un instante y levanto suavemente la cabeza, mientras las lágrimas se resbalaban por sus mejillas
-En…en serio?- sollozó lentamente- pero tu dijiste…
-Que ellos hayan vuelto no significa que le camino este bloqueado- Jonah le guiño un ojo- puedo llevarte por los túneles y ellos ni se enterarían
-Tú…puedes hacer eso?- murmuró Angy, recobrando de pronto una pizca de esperanza
-puedo intentarlo- el infante esbozó una leve sonrisa- podemos intentarlo…¿qué dices?
Le extendió una mano. Angy vaciló un momento, y luego de secarse las lagrimas con la palma de su mano, aceptó la que le ofrecía el fantasma.
-De acuerdo- accedió- sácame de aquí ahora mismo

         …………………………………………………………………………………………………
-NO!- exclamó Raven abriendo los ojos de par en par y dejando caer el vaso lleno de wisky que portaba en su mano derecha. Este se estrelló en el apolillado suelo de madera y se quebró en mil pedazos con un estruendo- ¡No puede ser!
¿Qué? ¿Qué ocurre?- exclamó su hermano apartando la vista del libro que leía- ¿Qué pasa Raven?
-La esencia de esa chica…se siente extrañamente cercana. Mucho mas de lo que se sentía estos últimos días…como si estuviera a tan solo unos metros de distancia de aquí.
Gustav cerró el libro mientras observaba fijamente la expresión de preocupación de su hermana mentaras olisqueaba el ambiente como un lobo. El hizo lo propio.
-Tienes razón- murmuró- esa desagradable esencia de los humanos…se cada hace mas fuerte
-¡Te lo dije!- volvió a exclamar Raven, quien comenzaba a desesperarse- y eso solo quiere decir que…
-¡Que ella escapó!- su hermano termino la frase por ella, con un grito salvaje- ¡Maldita sea! ¡Escapó! Esta andando por los túneles en este mismo momento!
                                                          ………………………………………………
En efecto, metros de tierra mas abajo, Angy avanzaba cautelosamente por unos viejos, húmedos y antiguos túneles, de paredes semi-derrumbadas, alumbrada por una improvisada antorcha que había elaborado y por el tenue resplandor del fantasma
-¿Estás seguro de que vamos en la dirección correcta?- volvió a preguntar por enésima vez
-¡Ya te dije que sí!- se quejó Jonah, cansado de responder sus preguntas- solo faltan algunos metros y llegaremos a la encrucijada. Estarás sola de ahí en adelante
Angy tragó saliva. Avanzaron unos metros mas, rodeados de una oscuridad profunda.
De pronto, Jonah se detuvo en seco y recorrió el lugar con la mirada
-¡Oh no! ¡No puede ser! –gritó de pronto el fantasma aterrorizado- ¡Demonios!
-¿Qué ocurre?- exclamó Angy con el corazón latiéndole a mil por hora. ¿Ahora qué?
-¡Ya notaron que escapaste! ¡Acaban de abandonar tu habitación!- grito horrorizado el pequeño- y están viniendo hacia acá!
Angy sintió como el alma se le derrumbaba y como su corazón se salía de su pecho de un salto
-¿Qué?- gritó a todo pulmón, mientras la desesperación la carcomía por dentro
 -¡Rápido dobla a la derecha!- exclamó Jonah señalando la entrada a otro túnel - no hay tiempo que perder! Si corremos quizás no nos alcancen! Aun están lejos, vamos!
Así comenzaron a correr por los túneles; bueno, Angy corría, Jonah solo levitaba, mientras la antorcha se iba consumiendo debido al movimiento.
-¡Aquí, aquí es!- exclamó el espectro señalando un punto donde se cruzaban unos 4 túneles- aquí nos separamos!
-¡Pero no puedo seguir sin ti!- exclamó Angy-¡me perderé!
-¡No, no lo harás! ¡Confía en ti misma!- la alentó el niño con una sonrisa- es imposible perderse, verás al final del túnel, una escalera de madera que te conducirá hacia las superficie. Estarás bien.
Angy inspiró profundamente, eso siempre le daba valor
-¡Vamos Angy!¡ ellos se están acercando!- exclamó impaciente el pequeño.
La chica asintió
-Supongo que esto es el adiós- dijo con cierta melancolía, pues le había tomado afecto al niñito- ¡Nunca olvidare lo que hiciste por mi Jonah! ¡Te debo una muy grande!- sonrió
-¿En serio?- exclamó el niñito abriendo los ojos de par en par, emocionado
-En serio- sonrió la chica ante la emoción del fantasma- ¡Muchas Gracias!- volvió a exclamar
-¡No hay problema!- el espiritó le devolvió la sonrisa- y recuerda, esto no es un adiós, sino un Hasta luego.
-Como digas- Angy volvió a sonreír. Luego se echo a correr por el pasillo de piedra.
-¡Mucha suerte Angy! ¡Tu puedes!- sintió la voz de Jonah detrás de si, y eso le dio mas fuerzas para correr.

                           ……………………………………………………………………..
-¡No puede ser! Maldita sea! Esa perra esta deambulando por estos túneles en este mismo momento!- gritó colérico Gustav, mientras corría a una supervelocidad por los oscuros y fríos pasillos-¡Si el maestro se entera, nos asesinara en este mismo instante!
-¡No si yo asesino a esa mocosa primero!- exclamó furiosa Raven sin dejar de correr como su hermano, a la vez que sus ojos se tornaban negros como el azabache y mostraba sus afiladas uñas pintadas de negro.
-Ya cálmate Raven. Guarda energía para cuando la encontremos- sonrió su hermano de manera aterrorizadora, mostrando sus dientes como colmillos- solo espero que no haya encontrado la salida.
Ninguno dijo otra palabra mas; solo siguieron corriendo por los pasillos, a una velocidad totalmente sobrehumana, y olfateando los túneles.
                   …………………………………………………………………………
En ese instante, para su enorme alivio, Angy levantaba la pesada tapa de hierro que se encontraba sobre ella y sentía la luz de la luna sobre su rostro. Una tenue brisa soplaba alborotando su cabello castaño y el aire le parecía más puro que nunca.
Observo el paraje donde se encontraba. Una especie de descampado lleno de árboles y arbustos tupidos, al costado de una carretera. No recoció el lugar. Parecía que no había estado poblado en años.
Salió del agujero y cerro la escotilla tras de si, luego, la cubrió con algunos de los arbustos y se dirigió hacia la desolada carretera que se hallaba a tan solo unos metros. Desde allí, comenzó a caminar, tambaleándose debido al cansancio y la falta de aire puro a la que había estado expuesta, buscando alguna casa o auto.
Definitivamente, nunca tomaría una excursión a las catacumbas de Paris, pensó.



..................................................
Que pensez-vous?
jajaj lo siento, hace unos dias estoy hablando frances xD es que adoro el idioma :)
significa "qué les pareció?"
en fin, todavia estoy trabajando en las opiniones, es que quiero escribirle algo a cada comentario y por supuesto agregar el mio. uff, es difícil aunque no lo parezca. 
en fin me despido
COMENTEN!

8 comentarios:

  1. Hola maru!
    Bueno me encanta tu nove! Esta re d+!
    Te felicito x tdos los seguidores!
    Un beeeeso y segui asi!
    Te amou! (Aunque me jodas cn el frances ke no entiendo nada :D)

    ResponderEliminar
  2. Wooo ! Geniaaaal ! Aaaaam !! menos masl qe logro escapar de esos...

    Woo ! qe grande la habitacion de huéspedes !

    Me nos masl qe no la atraparon !.. por suerte ! se merecia un descanso fuera de ese lugar... !! espero qe no la encuentreeeen !

    AME EL CAP. *-*

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ POR FIN !!! *O*

    Porfin Angy logro escapar de ese horrible y maldito lugar , extrañare mucho a Jonah ):

    Ame el capitulo !

    Publica pronto
    Te quiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho, pero lo repito xD HE SUFRIDO MUCHO CON EL TÚNEL!!! me he puesto nerviosa... muy nerviosa jaja pero el capítulo me ha encantado, tiene mucha intriga y si fuese película tendría toda la acción jaja

    Así que quieren la sangre de Ams y Angy... Que mal royo, pero que interesante! xD

    Hablamos ahora por msn ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Uo estuvo genial el cap
    Me dieron muchos nervios!
    Hahahaha! Igual voii a estrañar a Jonah!

    Sigue así! Amo la nove (:
    Publika pronto! Xfitas! Kiiero seguir leyendoooo!!!

    Peaze & L♥ve

    Pasate a mi blog xD

    ResponderEliminar
  6. ola!!
    ya terminé!!! siiiii al fin XD es que con tanto trabajo quien puede?... me encanto sobre todo Erik es que es tan lindo Raven y Gustav mmm me encanta los bads!...
    espero q publiques pronto!! ;)
    pd: a mi tbm me encanta el francés

    ResponderEliminar
  7. Woooah! Yo tmbn AMO AMO AMO el frances<3
    Y tu historia tmbn... :D
    Que bien que Angy salio! Ahora solo espero que encuentre algo pronto...

    Publica pronto(:

    ResponderEliminar
  8. uui z mega wow el cap
    jzjz si muy bonito el idioma =)
    por momentos enverdd pense q la atrapa5ian
    y a ams crei q en ese momento llegarian jzjz esperemos a vr el prox cap
    cuidate
    besos byee

    ResponderEliminar