Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

jueves, 16 de diciembre de 2010

AVISO Y MEME :)





bon matin, chers lecteurs!


bueno, se preguntaran (o al menos eso espero xD) por qué no han tenido noticias mías o por qué no he publicado ninguna entrada. he aqui la respuesta:


El domingo pasado yo me fui de campamento con mi curso (woohoo!) a un lugar precioso en otro departamento (o estado o provincia, lo que sea) y recien volví ayer a las 2 de la tarde.


La verdad estuvo genial, el lugar es precioso y de noche podías ver unas estrellas que en tu vida las ibas a poder apreciar en la ciudad. Yo me quedé sin palabras.


Entonces cuando volvi, despues de comer, me dediqué a a DORMIR hasta hoy a las 10 de la mañana xD (que? solo habia dormido 4 horas la otra noche!)


En fin, por eso quizá tarde un poco en volver a publicar, ya que necesito volver a mis rutinas y comenzar a escribir el próximo capitulo.




Ah y antes de irme, quiero dejar ya publicado un meme que tenia pendiente :D






Reglas:
1-Agradece a quién te lo da

Muchas gracias Pamee :)! Significa muchísimo

2-Contesta el meme

3-Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven

Preguntas:

1-¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Lo amo!
.
mmh por tantas cosas! Por la magia, las aventuras, el suspenso, los personajes…TODO 
 :)



2-¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
El mundo perfecto! Jajaj. Significa parte de mi infancia porque crecí leyendo HP y viendo las películas

3-¿Cúál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
mm… wow es imposible elegir solo uno. Pero creo que serian el 3ero, porque aparece Sirius Black 
 :)


, el 6to por todas las cosas que averiguan sobre Voldemort y el 7to porque simplemente es sensacional!

4-¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
wow hay muchos: Dumbledore, Harry, Ron, Hermione, Sirius, Snape, Tonks, etc. Pero mi favorito seria Dumbledore :D

5-¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
Snape, porque golpeaba a Harry y Ron con un libro xD

6-Si pudieras vivir en el mundo de Harry poter ¿qué serías un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Una bruja, porque seria genial poder hacer magia

7-¿Has visto todas las películas de Harry potter hasta ahora, cuál es tu favorita?
Todas excepto la 7 L, porque no tengo tiempo.
Mi favorita hasta ahora…la 6 y la 5.

8.-Blogs a los cual se lo entrego:

  1. Teardrops On My Guitar
  2. Llevándome al cielo
  3. My lovely love story
  4. Vanidad
  5. Trucos del infierno
  6. Odio amarte (jaja Ari vas a recibir el premio de 2 personas :)
  7. Dream of an angel
  8. A capa y espada (recién empecé a leer la historia pero me encanto :)
  9. In the complicated mind of Alice
  10. Lo que manda el corazón  (otra que va a recibir el premio de dos personas :)
eso es todo, de nuevo Pamee muchisimas gracias! significa montones :D

Ahora si, esto es todo amigos :)
byee


3 comentarios:

  1. OW! Graaacias(:
    AMOOO HARRY POTTER!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ala Oo xDDDDDD Pues yo esta publicación tendré que hacerla mucho más adelante, porque no me gusta dejar las historias a medias xD
    Pero te prometo que la publico nada más terminarla, vale? jaja

    Gracias ^^
    Besitos, tq :3

    ResponderEliminar
  3. hola :) me gusta mucho tu blog! ya te sigo, pasate por los mios, saludos desde venezuela x)

    ResponderEliminar