Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Qué te inspira a escribir?



Bueno, después de un tiempo de pensar y preparar mi respuesta, al fin puedo publicar esto!
Primero que nada MUCHISIMAS GRACIAS por haber respondido las preguntas! Sus comentarios me inspiraron mucho a seguir y a contestarlas yo misma también.

Algunas contestaron parecido, otras, algo completamente diferente, pero todas me gustaron mucho y quiero compartirlas con ustedes

Aquí les dejo las respuestas de muchas escritoras como yoJ, mas abajo voy a dejar la mía:



Gracias por dedicarnooos el cap.. !!!

bueno.. respondiendo a tu primera pregunta:
- Lo que mi inspira para seguir escribiendo son mis lectores, seguidores, y yo misma, ¿Por quë?, bueno, porque yo escribo para que alguien lea, lo que escribo y publico, siempre hay alguien que va a leer lo que yo escribo, siempre se da un tiempo, y yo misma porque, escribir es algo que me llena, que realmente me gusta, que me apasiona, aunque puede haber personas que no les guste como escriba, pero siempre me desahogo de alguna manera, escribiendo, hay veces que me inspiro en cosas que me pasan a mi y a cualquier chica en la vida cotidiana. Y por ultimo, si yo dejo de escribir, las personas que ya leen mi historia, se decepcionarían, eso creo yo, por que se dieron el tiempo de comenzar a leer algo no terminaría?, es por ellas que sigo escribiendo...

Pame ! dijo...
Ola!!
La respuesta a la primera pregunta:
-Lo que me inspira son mis seguidores, y los futuros seguidores... No me gusta defraudarlos, y quiero que las entradas queden muuuuyy lindas para ellos! Xke x ellos esq mi blog es visitado, son mi inspiración, me gusta saber que les gusta mi trabajo, y me dan ganas de publicar mas y mas, solo por ellos, nc cmo explicarlo, xro todos los que tienen un blog sabn lo q se siente!

holaa!!.. 
respondiendo a tu primera pregunta:

- Lo que me inspira son mis seguidores, pues cada vez que veo que a alguien mas le gusta me emociono y me motivo mas, ademas de yo misma me aliento, pues si me gusta mi trabajo y es mi pasion por que no seguirla?, 

white_demon dijo...
Si, en ocasiones es bastante dificil inspirarse y continuar una historia. A mí lo que me da inspiración es un buen grupo de música y una noche de verano, sin nubes y que se puedan ver las estrellas. Evidentemente, lo que me hace seguir escribiendo es la gente a la que le gusta lo que escribo, pero principalmente es porque yo me siento bien haciéndolo. 

Ariadna dijo...
Hola maruu!!Wow tanto tiempo sin pasarme por el blog :$ Y cuando vuelvo veo que tienes muchos seguidores... eso me pone super contenta por ti :) Espero que sigas asi con la nove y quiero que sepas que siempre contaras conmigo (aunque no hemos hablado en muuucho tiempo :x extraño hablar contigo)

1°: Lo que me inspira a escribir es al igual que todas las chicas de arriba LO SEGUIDORES!Y los comentarios de esas personitas especiales que se toman un tiempo de su vida para leer y comentar mi nove, como hago yo con la tuya y como muchas chicas *-* Aveces nada me levanta como stoy ahorita :$



bueno, esas son las respuestas que recibí (como dije antes MUCHAS GRACIAS :D)
Así, que ahora viene la mía:

¿Qué me inspira a seguir escribiendo?
Bueno, muchas de las respuestas incluían a los seguidores; y por supuesto que esa es una gran inspiración. Es decir ¿Quién no se anima cuando ve que su numero de seguidores aumentó, o que tiene comentarios de lectores nuevos?, porque eso significa- como dijeron muchas- que alguna persona en algún lugar del mundo se toma un poco de su tiempo para leer tu historia y la considera buena.
También los comentarios me inspiran, ya sean buenos o críticos, porque así tengo mas para mejorar o agregar.

Pero sin duda, algo que me inspira, y que nadie puso es: la imaginación.
Suena raro, ya se, pero ahora lo explico: cada vez que estoy aburrida sin hacer nada, y de pronto una idea llega a mi cabeza y digo “esta idea quedaría muy bien en mi historia!” y luego corro a teclearla en mi computadora; esas cosas me inspiran también.
Todas las ideas posibles que le puedo ir agregando, saber que todo depende de lo que YO piense, que esta historia es completamente MIA.

Eso me inspira muchísimo, además de los seguidores y comentarios.
Espero que les haya gustado mi respuesta ^^

Y aquí me despido con una frase de Augusto Roa Bastos, que lei hace un tiempo y me encantó- y luego la volví a leer en un blog y la recordé ^^

“Escribo para evitar que al miedo a la muerte, se le agregue el miedo a la vida”

Muchas gracias!

P.D: si alguien quisiera contestar la pregunta, porque no la pudo contestar, adelante.

Byee^^

Otro P.D: en el capitulo anterior, al final, agregué una foto de los tuneles por los que deambuló Angy.

7 comentarios:

  1. Wooo ! lei tu respuesta y me gusto muchoo ! la verdad es qe no se me habia pasado por la cabeza la "imaginacion" . pero ESTA BIEEN !

    Qe bueno qe te haya gustado mi rspuest :)

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  2. holaa! vi que te paste x mi blog y quise hacer lo mismo. Me bueno tu blog vi que tienes una historia que comenzare a leer
    Que andes bien!,nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es curioso jaja Que se te pase algo por la cabeza, lo escribas y de ahi te salga todo... tiene lo suyo eh xD
    Es un método original que no todo el mundo sabe utilizar.

    A la próxima capítulo eh, que me tienes en vilo con Angy jajaja
    Besitos guapa ^^ A ver si hablamos un ratito hoy

    ResponderEliminar
  4. Premio en mi blog http://la-vida-en-mi.blogspot.com/2010/12/test-muy-cool.html

    No es un Premio , es como un test pero como sea , Ojala qe te guste

    ResponderEliminar
  5. HOla maru
    Muy buena la nove! Ya quiero ke subas el otro cap! Apurate! jeje.
    Un beeesoo!

    ResponderEliminar
  6. Teste en mi blog :D ( es el mismo de belle.. pero la intension es la qe vale, no ? )
    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/2010/12/test-divertido.html

    ResponderEliminar