Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

lunes, 29 de noviembre de 2010

capitulo 19

woohoo! new chapter!

enjoy!
Capitulo 19
-¿Q-Qué?-me oí balbucear, a pesar de que creí haber perdido el conocimiento. Sentía mi corazón latir a mil por hora, y mi cabeza estaba a punto de estallar.
¿Qué había dicho? ¿Qué ellos tenían que…? ¿Eso significaba que él…? ¿Qué todos ellos…?
-Lamento que tuvieras que escucharlo- comenzó Erik al observarme palidecer y al sentir mi respiración agitada- pero tu querías saber…
-Pe-pero entones tu…-susurre, sintiendo como mi lengua se enredaba- tu…?
-Si.- asintió lentamente, cansinamente.- si. Yo asesine a alguien antes de convertirme el lo que soy. Todos lo hicimos.
-Creo que será mejor que me vaya...-solté rápidamente, casi como una arcada sin siquiera mirarlo. Luego salí prácticamente volando de la habitación y camine a trompicones hacia la puerta.
-Espera, Amethyst!- escuche un grito a mis espaldas, pero no hice caso. Necesitaba irme. Necesitaba olvidar toda esta fantasía, necesitaba olvidarme de todo.
Acelere el paso cuando sentí ruidos detrás de mí. Divise la puerta y corrí hacia ella al borde de un ataque al corazón. Sentía nauseas y la cabeza me punzaba terriblemente.
A mi lado, sentí una ráfaga de viento, y al levantar la cabeza hacia la salida vi a Erik. Estaba parado allí, deteniendo la puerta con una mano. ¡Rayos! ¿Por que tenia que ser súper rápido?
-Por favor, solo déjame salir- rogué tratado de hacerlo a un lado, mas fue imposible. El duplicaba la fuerza de un hombre normal.
-Lo siento pero no puedes irte…-comenzó con un aire sombrío
¡Oh no! no, no! ¿Ahora que? ¿Iba a matarme para que no le contara al mundo esto?
-q-que vas a hacerme?- no pude evitar inquirir sintiendo mi corazón en mi garganta. Mi vista ya estaba nublada debido al estrés y el terror. Ya no podía soportarlo. Si me mataba, que fuera rápido.
-¿De que hablas?- contesto el frunciendo el seño- Amethyst, no voy a hacerte nada. Yo nunca te haría daño.
-¿entonces por que no me dejas ir?- grité desesperada, sintiendo como unas lágrimas calientes resbalaban por mis mejillas.  Observé mis manos, que temblaban horrorosamente
-Ams…-susurró Erik. Se acerco a mí y me tomo suavemente por los hombros. Sus manos estaban frías, pero al entrar en contacto con mi piel sentí un extraño calor.
Yo seguí respirando agitadamente, como si tuviera algo atorado en el pecho. No había tenido un ataque así desde los 7 años, cuando había quedado atorada en una montaña rusa. Recuerdo que mi garganta se cerró y tuvieron que llamar una ambulancia.
Fue ese día donde me diagnosticaron asma.
-Ams…mírame- susurro Erik sin soltarme, mientras yo seguía respirando- cálmate y mírame…- su voz tenia una especie de encanto tranquilizador. Poco a poco, mi respiración fue adquiriendo un ritmo más normal.
-Gra-Gracias- murmuré con un hilito de voz
-descuida- paso su pulgar suavemente por mi mejilla, secando mis lágrimas- fue mi culpa; no debí haberte contado nada…
-No- lo corté- yo quería saberlo…pero tienes que entender que necesito irme. ¡No puedo permanecer aquí un segundo más! ¡Por favor!- rogué.
El inspiro profundamente y aparto sus manos lentamente de mi cara.
-Lo siento Ams, pero no puedes irte- volvió a repetir con un tono calmado- ya es muy tarde y es muy peligroso que estés sola en estos momentos. Ya viste lo que pasó. Raven y Gustav te están buscando. Eso significa que Él te esta buscando….y créeme. Eso no es bueno.
Otro escalofrió surco mi columna vertebral
-¿P-pero entonces donde voy a quedarme?- me oí preguntar
-Aquí- exclamo firmemente él, como si fuera obvio.- Dormirás aquí esta noche. Eso es todo.
-¡Espera!-exclame molesta- ¡no puedes simplemente decidir por mí! ¡No puedes obligarme a quedarme aquí!
-¿quieres morir?- inquirió el con una mirada fría
-¿Qué?
-¿que si quieres morir?-repitió en el mismo tono- ¿lo quieres?
Me mordí el labio y suspire profundamente.
-Entonces eso es todo- me dedico una media sonrisa, como la de alguien que acaba de ganar una discusión- puedes dormir en la habitación de huéspedes. Evandar, Rosalinda y Saphire no tardaran en volver.
Crucé mis brazos y cerré los ojos.
-Aquí estarás segura- se acerco a mí y tomo mi cara con sus manos- te lo prometo.
…………………………………………………………………………………………………………………..
-No puedo creer que le hayas permitido quedarse aquí. Sabes que no es bueno- murmuro malhumoradamente Saphire, mientras se limaba las afiladas uñas con una pequeña lima.
Ella Rosalinda y yo, nos encontrábamos sentados en la biblioteca, esperando a Amethyst. Después de casi 20 minutos, al fin había logrado convencerla de que era más seguro que se quedara esta noche con nosotros.
Ella pretendía regresar a su casa, a buscar las pertenencias necesarias, pero yo me negué. Si Gustav y Raven la habían localizado, eso significaba que la mantenían vigilada las 24 horas, por lo que cualquier movimiento fuera de la casa resultaría riesgoso.
-Ya te lo dije, estará mucho más segura aquí. Quién sabe lo que podría sucederle si esta sola en su casa- conteste bufando. No podía entender como no lograba entenderlo ¿Qué acaso le daba igual la seguridad de Amethyst? ¿Tan poco le importaban los humanos?
-Ya, pero no es del todo conveniente. Tu mismo dijiste que no era seguro que mantuviera relación con nosotros- reclamó ella, cruzando sus largas y delgadas piernas- además, estamos mejor sin los humanos.
-Ah, pero eso no es lo que piensa Erik en estos momentos- intervino Rosalinda con una sonrisa burlona en su rostro- ¿No es cierto?
-No se de que hablas- me apresure a contestar- no deseo nada más que su seguridad. Eso es todo. Sabes perfectamente que siempre me he resistido a mantener contacto con humanos por largo tiempo. No es seguro para ellos.
-Ni para nosotros- argumentó Saphire secamente.- Vamos. Todos sabemos perfectamente que ocurre cuando los humanos saben de nuestra existencia.
Ambos, Rosalinda y yo bajamos la cabeza y asentimos lentamente.
-Ya es suficientemente malo que ella lo sepa. ¿Pero qué tal si le dice a alguien mas?- continuó- ¿Qué tal si vivimos exactamente lo que hemos tratado de evitar por tantos años?
-Oh, vamos Saph!- interrumpió Rosalinda- ¡No deberías ser tan negativa! Los tiempos han cambiado, hemos logrado adaptarnos a la sociedad.
-¿Cómo? ¿Escondiéndonos?- retrucó ella- tu lo sabes muy bien Rose…a los humanos no les gusta, lo que ellos llaman personas “diferentes”.
-¡Esta bien, esta bien! Te comprendo perfectamente- la interrumpí exasperado- créeme que se que es una pésima decisión que la mantenga con nosotros. ¡Pero créeme no tengo otra opción! ¿Qué? ¿Acaso quieres que la deje sola para que puedan asesinarla?
De tan solo pensar eso, un escalofrió recorrió mi espalda. Sentí que moriría antes de dejar que algo malo le ocurriera. Era extraño; nunca había sentido algo así antes.
En ese preciso instante, Amethyst ingreso a la habitación. Su rostro parecía cubierto por una mascara de nervios y se frotaba las manos compulsivamente.
-Ya hable con mi prima Gaby. Le dije que me quedaría a dormir en casa de Nicole. Así, que sí- exclamó- supongo que me quedo.
Saphire se levantó del sofá
-Trataré de contener mi emoción- murmuró sarcásticamente a regañadientes mientras abandonaba el recinto con paso ligero.
Suspire cansinamente. Ya estaba más que acostumbrado a su actitud superior.
-Bueno…si soy una molestia, yo…-comenzó a murmurar nerviosa
-¡Oh, no! ¡Por supuesto que no!- se apresuró a contestar Rosalinda con una sonrisa- es solo que Saphire…bueno, no es muy fanática de los humanos que digamos.
Ams sonrió forzosamente y asintió
-Bueno, entonces eso es todo. ¡Estoy  feliz de que te quedes con nosotros!- agregó  sinceramente dando saltitos- Ven, déjame mostrarte la habitación de huéspedes.
Y dicho esto, tomo a Ams del brazo y la arrastro escaleras arriba. Yo las observe subir, luego me serví un poco mas de wisky y me acomode nuevamente en el sofá.
Volví a meditar sobre lo que había ocurrido esta noche. En un solo día, un humano había descubierto nuestra existencia, había sido atacado por dos de nuestros mayores enemigos, y se había instalado bajo nuestra protección. Era demasiado.
Pero lo único que me importaba ahora era la seguridad de Ams.  Ella era diferente a los otros humanos.  Ella me hacia sentir…me hacia sentir humano, aunque suene irónico. Me hacia olvidarme de quien era, de quien había sido. Me hacia olvidarme de todas las cosas horribles que había echo.
Tenía…una energía especial, que jamás había sentido antes. Lo que había ocurrido con la espada hacia unos días, el por qué Gustav y Raven la estaban buscando…era todo muy confuso. ¿Seria acaso que ella…? ¡No! ¡Eso sería imposible!
- Te veo muy pensativo muchacho ¿Está todo bien?- inquirió una voz familiar detrás de mi. Me voltee lentamente; era Evandar.  Me miraba algo curioso y sostenía un pesado libro en su mano.
-Sí. Bah, no lo se. Quizá- murmure frunciendo el seño, ya que ni yo mismo sabía que estaba ocurriendo. Me sentía extraño, con una sensación interna indescriptible.
-Hiciste lo correcto ¿sabes? en dejar que la chica se quede aquí.- murmuró al cabo de unos minutos, sin moverse de su sitio.- Estará mas a salvo aquí con nosotros que en su casa.
Fruncí el seño.
-¿En serio lo crees?- pregunté con incredulidad. Porque aunque no quisiera admitirlo, incluso yo  creía que era una mala idea- porque yo…
-Se que piensas que es peligroso para ella estar cerca de nosotros- me interrumpió tranquilamente- créeme que no eres el único que piensa de esa forma. ¿Pero que otra opción nos queda? Si la tenemos bajo nuestra custodia, será más fácil protegerla cuando el momento llegue.
-¿A qué te refieres con el momento?
-Erik- comenzó él, sentándose en el sofá cercano- ¿no te has dado cuenta de la energía que tiene esa chica? No es como la de ningún humano que hayamos conocido. Y créeme, en todos mis años en la Tierra, he conocido a muchos humanos.
Lo mire de reojo y medité sus palabras durante un instante.
-Ya lo se. Pero eso no quiere decir nada- argumenté algo exasperado- no quiere decir que haya algo especial en ella, ni mucho menos que sea como nosotros.
 Evandar no contestó enseguida. Se limitó a observarme fijamente durante unos segundos.
-Puedes pensar lo que se te plazca - murmuró- pero déjame decirte algo chico…esa chica, definitivamente no es ordinaria.
 ........................................................
hello wonderful people!
como les dije, aquí esta el capitulo 19. antes que nada:
MUCHÍSIMAS GRACIAS! a las que comentaron en la entrada anterior y me dejaron sus opiniones y motivaciones. 
Pronto voy a publicarlas en una entrada a parte, junto con lo que me inspira a mi :)

en fin, ¿qué les pareció el capitulo? ¿los dejo con algo de dudas?...pues esa es la idea! jajaj ya no enserio, espero que les guste
COMENTEN!
P.D: cambie la foto de Amethyst por una de perfil ¿qué les parece? ah y aun faltan la de Raven y Gustav. ahora las pongo :)

7 comentarios:

  1. AME EL CAP. !! si !! me dajaste con muchas dudas.. !!!

    es qe quiero el cap. 20 luegoo !

    Aaaah !!! No Ams NO !! ... yo estaria peor qe Ams ! MUCHO PEOR
    AME EL CAP. LO ADORE *-*

    PUBLICA PRONTO !!

    Bye, Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Pfft! Cada vez se pone mas y mas interesante(:
    Yo tengo dos dudas en especial... primero: ¿El planeta Tierra? ¿Que ellos vienen de otro planeta o como?
    Y la otra la olvidé... hahaha XD

    Bueno, solo queda esperar para leer y entender, y todo eso:P
    Publica pronto(:

    ResponderEliminar
  3. Mm... Tengo curiosidad por saber qué será eso tan especial que tiene Ams. La verdad es que me puedo imaginar muchas cosas, pero a saber O.o Puede que nos sorprendas jaja
    Qué arisca es Saphire, no? Ya me gustaría verla a ella en una situación similar ¬¬

    Muy bueno el capítulo.
    Por cierto, se nota que eres muy madura para la edad que tienes y se ve, sobre todo, en tu forma de escribir y de expresarte, es increíble jaja Si sigues escribiendo creo que podrías llegar a ser muy buena ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Claro, por supuesto ^^
    Gema0300@hotmail.com ahí lo tienes jaja

    Y no tienes por qué darme las gracias por decirte la verdad =) Te lo digo sinceramente, porque lo pienso y porque tu también tienes que creertelo ^^ De esa manera vas a ser muy buena escribiendo, te lo digo yo jaja

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez!
    Claro que me gustaría afiliar(:
    Ya puse tu imagen o botón en mi blog :D)))
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. wow me enknto esta entrada pff pero x supuesto q ams es especial y claro q erik esta enamoradooo jzjzj awhh pz no se me qde cn la duda dq es ams jumm y x ziertho erik se puede emborrachar¿¿ jzjz es una duda un tanto zon za pero se me ocurrio

    ResponderEliminar