Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

domingo, 19 de diciembre de 2010

capitulo 22

I'm back! -aplausos, aplausos- ok no xD


bueno despues de un largo- muuuy largo- tiempo sin publicar aqui estoy para seguir esta historia :D
asi que aqui les dejo siguiente capitulo. enjoy!


Capitulo 22

-oye, ha sido un placer conocerte, pero me temo que debo irme, se me ha hecho tarde- dijo Jason al cabo de un rato.
Yo asentí y mire instintivamente mi reloj. ¡Wow había pasado más de media hora desde que  nos habíamos conocido! ¡Y yo que pensaba que solo habían sido unos minutos!
-si, si claro- exclame mientras el se levantaba despacio de la silla- lo lamento, no era mi intención hacerte perder tanto tiempo- la verdad es que estaba algo avergonzada, había retenido casi una hora a un completo extraño, a quien probablemente le importaba muy poco lo que yo tuviera para contarle.
-Al contrario. El tiempo siempre pasa rápido cuando uno esta en buena compañía- me sonrió con algo de descaro y sentí un extraño cosquilleo. Ese chico me ponía muy nerviosa, y sin embargo, había algo en él que me era extrañamente familiar.
-¿Estas bien?- preguntó alzando una ceja
-¿Eh?...ah, si- tartamudee volviendo a la realidad. De pronto, entre la muchedumbre que se agolpaba para comprar café, divise una cara conocida
¡Chloe!
¡Pues vaya hora de llegar! aunque no podía decir que me hubiera incomodado hablar con Jason, a pesar de que no había llegado a conocerlo profundamente.
Lo único que había podido sonsacarle era que no era de BeachShore; venia por lo que el llamaba “un asunto pendiente”, no tenia prácticamente familia, había viajado muchísimo- sabia hablar mas de 10 idiomas; y prefería el café caliente a helado.
Chloe me vio, luego de aproximadamente tres minutos de haber llegado y me saludo agitando su mano. Yo le devolví el saludo y luego me dirigí a Jason.
-Oye, aquí esta mi amiga, fue un placer conoc…-pero cuando volteé la cabeza; él ya había desaparecido entre toda la gente.
-Hey Ams! ¿Como estas?- me saludó Chloe una vez que se hubo acercado hasta mi mesa, tomo la silla que hasta hace unos segundos había ocupado Jason y se sentó- lamento la demora, pero no sabes la cantidad de personas que había en el centro comercial, además de un embotellamiento en la avenida y…
Ella seguía hablando, pero yo no la escuchaba, seguía pensando en ese chico Jason, en como había desaparecido, en Erik, en lo de anoche. Sentía que mi cabeza estaba por explotar
-…entonces yo tuve que…¿Ams me estas escuchando?- preguntó Chloe mirándome fijamente, al notar que yo seguía perdida en mis pensamientos
-¿eh?…¿eh? si, si; estoy un poco cansada, nada más- mentí-no es nada.
Pero en mi cabeza seguía dando vuelta toda la información que había recibido las últimas horas, suficiente para que enloqueciera de seguro.

                                     
                                           ……………………………………………………
“vamos, tu puedes…solo un poco más. Ya casi llegas”
Esas palabras trataban de darle ánimos a Angy en su cabeza, pero al contrario, sus piernas parecían querer detenerse con cada piedrita con la que tropezaba. Detenerse y quedarse allí. Morir allí.
Pero no iba a dejar que eso sucediera. No después de haber transitado por aquel tenebroso túnel y haber logrado escapar; una estupida ruta no la detendría.
Pero llevaba caminando lo menos 10 horas sin parar y la ruta cada vez se hacia más desolada y agreste. Es mas, lo único que quedaba de ella era un tortuoso camino de tierra, que se abría paso entre los árboles y arbustos.
Algunas ramas le golpeaban la cara y rasguñaban sus brazos y piernas, el sol ya casi estaba en su punto más alto sofocándola y hacía casi 2 días que no comía  ni bebía nada decente. Si no llegaba ya mismo a un pueblo o ciudad, moriría de deshidratación, cansancio y desnutrición. Todo en ese orden.
Tenia que haber algo; un poblado, una casa, algo. La ruta parecía sacada de la mejor película de terror; completamente desierta, rodeada de matorrales. Gracias al cielo ya había amanecido, la peor parte ya había pasado.
Continuó caminando, tambaleándose ligeramente debido al cansancio y la sed, cuando de pronto divisó algo al horizonte. Algo grande y azul, como un cartel.
Su corazón se aceleró y una pizca de esperanza brotó de su subconsciente ¿seria…? ¿Sería qué…?
Avanzó cada vez mas rápido, corriendo de a tramos, tratando de leer lo que rezaba el cartel.
¡Sí!
“BeachShore, 10 km

¡Gracias a Dios! ¡Ya casi estaba en casa! Solo un tramo más y toda esta pesadilla terminaría.
O eso era lo que ella pensaba.
Siguió caminando, esta vez más rápido y más seguro, con el pequeño rastro de una sonrisa en sus labios, mientras respiraba aliviada el aire puro.

                                      …………………………………………………………….
-Se está tardando demasiado. Ya debería estar aquí- murmuré preocupado mirando el gran reloj que colgaba de la biblioteca
-Oh, tranquilízate. Es imposible que alguien la mate a las once de la mañana- contestó ácidamente Saphire mientras ojeaba un libro sentada en el escritorio.
Yo le devolví una mirada el doble de acida y luego agregué:
-Ya. Pero aun así es peligroso que este afuera. Rayos, no debí haberla dejado salir sola- exclame dando un pequeño golpecito a la mesa, que tembló por unos instantes.
-Hey, controla tu fuerza, este es el segundo escritorio en la semana- reprochó recordando el que yo había partido a la mitad hacia apenas unos días atrás.
Respiré profundamente y traté de tranquilizarme. Todo iba a estar bien, ella estaría segura, yo mismo me encargaría de que así fuera.
-Oye, si ya terminaste de auto-lamentarte muévete. Tenemos una tienda que mantener, ¿recuerdas?
Bufé ante el complejo de autoridad que tenía mi hermana
-Como sea, yo voy a estar en la tienda si me necesitas- concluyó levantándose de la silla y encaminándose hacia la puerta- hoy llega otro cargamento de espadas y tendremos mucho trabajo.
Dicho esto, abandonó la biblioteca dejándome solo con mis pensamientos.
Me acerqué a la ventana y observé la mañana soleada desde la seguridad de la cortina. La verdad es que odiaba esta sensibilidad al sol, sobre todo porque mi impedía seguir con mi papel de chico normal. No entiendo como Rosalinda puede salir sin problemas, supongo que tendría que pedirle que me enseñara.
De pronto, una fría brisa se coló en la habitación. Una brisa familiar e incomoda…esa brisa…
Genial. Como si no tuviera suficientes problemas.
-¿se puede saber que rayos quieres ahora Jason?- exclame furioso sin darme vuelta- ¿y quien te dio permiso para ingresar a esta propiedad?
-Oh, vaya, tienes buenos reflejos hermanito- contestó él con ese tono de superioridad que no soportaba- y yo que quería darte una sorpresa.
-¿Qué quieres?- me limite a preguntar, volviéndome lentamente hacia él. Se encontraba sentado en uno de los sillones, con las piernas cruzadas y un vaso de wisky en la mano. Como si esta fuera su casa.
-Pues veras, como dije anteriormente, me intereso por conocer como ha transcurrido la vida de mi adorado prójimo. Nótese la ironía por supuesto- contestó con una sonrisa que muy poco tenia de agradable
-ah, pues que lastima. No tengo el menor deseo de ver tu cara ni ahora ni en ningún otro momento cercano a este- escupí tratando de controlar la ira que subía rápidamente por mi cuerpo. La cabeza se me había tornado pesada, y las palpitaciones eran insoportables.
Contrólate Erik, contrólate. No es el  momento para pelear. No ahora.
-ah, y por cierto, hoy tuve una adorable platica con tu amiguita humana- prosiguió sin borrar aquella exasperante sonrisa- ¿sabes? me agradó. Espero que lleguemos a conocernos…más profundamente.- levantó una ceja de forma significativa.
Eso era todo. Todo mi autocontrol se había esfumado ante ese comentario. No iba a dejar que le hiciera daño a Amethyst.
Me abalancé sobre él, dispuesto a atacarlo; pero él fue más rápido que yo y me esquivo con un movimiento. Luego me tomó por el cuello y estrelló mi cuerpo contra una de las paredes.
-mmh…veo que estas molesto hermano- me observó detenidamente unos segundos, con sus ojos completamente negros, disfrutando el tener mi cuello entre sus manos.
-No…permitiré…que le hagas nada- tartamudee respirando entrecortadamente debido a su mano que presionaba fuertemente mi garganta. Rayos, se había vuelto más fuerte.
-ah, eres tan tierno, casi haces que llore- dijo con ironía- pero ¿sabes qué?- continuo acercándose más hacia mi, a la vez que presionaba con mas fuerza mi garganta- tu no puedes vencerme…ni antes…ni ahora…ni nunca- susurró mirándome a los ojos con superioridad.
Nos miramos por un instante, mientras sentía como chispas salían de nuestros ojos y se estrellaban en la nada. Nunca había sentido tanto odio como en ese momento. Solo aquella vez…
Seguía mirándolo fijamente, pensando: Si vas a matarme, que sea ahora. Vamos, no seas cobarde.
Al fin soltó mi cuello y retrocedió unos pasos, dejándome libre. Me llevé la mano instintivamente  hacia mi garganta y sentí unas profundas marcas de uñas  alrededor de ella, que desaparecieron en unos segundos.
-¿Por qué lo hiciste?- susurré debido a la presión  que había ejercido el sobre mi garganta, la cual había quedado más debilitada.
-Tuviste suerte. Estoy de buen humor hoy- contestó encogiéndose de hombros como si nada- pero no tientes tu suerte Erik. Porque no habrá una próxima vez.
Estaba a punto de contestar cuando sentí el estruendoso timbre de la puerta principal. Oh no, espero que no sea…
-Mira esto, tenemos visitas ¿no es eso maravilloso?- exclamó Jason burlonamente con una mirada casi perversa. Luego desapareció de la habitación a toda velocidad, corriendo hacia la puerta.
Yo hice lo mismo, esperando alcanzarlo antes de que algo malo pasara.
                                ………………………………………………………………………
“Agh espero que Erik no se moleste, tampoco me he tardado tanto. ¡Estupida Chloe, habla hasta por los codos!” maldije en silencio mientras tocaba el timbre de la impresionantemente alta puerta de la casa Borleck.
Observé mi reloj una vez más: ¡habían pasado 2 horas desde que había salido! ¡Erik iba a matarme! Lo peor de todo era que no tenia excusa.
Suspire profundamente mientras esperaba que la puerta se abriera. Comencé a taconear rápidamente con mis botas, un hábito que tenia cuando estaba nerviosa o impaciente.
De pronto, la enorme puerta se abrió dejando lugar a una  espesa penumbra ¿Es qué en esa casa no se abrían las ventanas?
-Residencia Borleck, ¿En que puedo ayudarla?- contestó una voz irónica imitando el estirado modo de hablar de un mayordomo. Una voz intensamente familiar.
Entorne los ojos para poder ver mejor. Era…
-¿Jason?- no pude evitar exclamar, presa del asombro-¿pero qué estas haciendo aquí?
-Podría hacerte la misma pregunta- contestó él con una sonrisa, cruzándose de brazos a la vez que se apoyaba en el marco de la puerta
-¿Pero qué…cómo?- balbuceaba yo, tratando de encontrarle una explicación lógica a la situación.
 Pero no fue necesario, porque en ese preciso instante se acercaba Erik a toda velocidad
-¡Jason!- venia gritando molesto, casi furioso. Cuando se hubo detenido frente a la puerta, pude notar unas ligeras, casi imperceptibles marcas en su cuello, como si alguien hubiera tratado de ahorcarlo.
-¿Erik? ¿Me puedes explicar esto? ¿Ustedes dos se conoces?- pregunté yo cruzándome de brazos molesta, sabiendo que me estaba ocultando algo más.
-¡Amethyst!- exclamo él al verme, pues aparentemente no se había percatado de mi presencia- veras…yo…
-si Erik…¿No vas a presentarnos?- interrumpió Jason con una sonrisa de satisfacción y podría decirse algo de maldad en su perfecto rostro.

.....................................................
Y que les pareció? cambie la letra del numero del capitulo por una con mas estilo ;)
en fin, espero que haya colmado sus expectativas. ahora, de vuelta a mi hoyo y a seguir escribiendo!
byee COMENTEN! :D

7 comentarios:

  1. Woo ! me encantoo !

    Pobre Angy ! espero qe legue luego a la ciudad !

    :@ AAAAH ! maldito jason ! Pobre Erik !

    Qe le diraaa !? le dira qe Jason es su hermano *O* ?

    PUBLICA PRONTOO !

    Bye, Cuidatee !

    ResponderEliminar
  2. UGH! Ahora Jason me cae mal¬¬
    (Aunq me gustan los chicos malos XD).

    Quiero seguir leyendo!
    Publica pronto<3

    ResponderEliminar
  3. Wwjoajwojaowjoajowja

    AME el capitulo !!!

    Tenia accion y tenia un toqe de ironia .

    Esto debe sonar algo raro pero a mi me encanto el personaje Jason :3, Me encanto .


    Pobre Any , Ya casi llega y la pobre 2 DIAS sin comida ni agua ;(

    Publica pronto !
    Te quiero
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. *__* me encantó!!!!! es hermoso..pobre Angy :( ojala llegue Jaison jeje me gusta tiene ese toque Bad boy que me encanta por dios q estoy diciendo amo a erik no a jaison :O estoy confundida XD publica proonto :D besos

    ResponderEliminar
  5. Dios tio, me ha encantado, sobre todo el papel de Jason *.* Me he enamorado de él, que lo sepas jajajaja Le da un toque cómico a la historia y a la vez hace que la trama sea más intrigante. La verdad es me he reído con el momento en el que se encuentra con Ams de nuevo, así, como si nada jajajjaja
    Por cierto, pobre Angy, cada vez sufro más con ella... A ver si llega pronto, que mientras la otra está tan feliz con dos chicos, ella está cruzando un desierto con forma de carretera.

    Aiiiiins, me ha gustado mucho jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Holaa me encanto tu blob esta muy geniaal y la historia se ve interesante ;D

    Gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme n__n

    Adios

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el cap! Esta genial la nove!
    Segui asii!
    Un besso! Te amo amiga xD

    ResponderEliminar