Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

miércoles, 3 de noviembre de 2010

capitulo 16!

hi people! perdonen la demora, de verdad lo lamento mucho! es que estuve super ocupadisima y tambien con dolores de cabeza ¬¬
pero bueno ya estoy mejor! asi que subo el capitulo 16! wooho!
quiza no pueda subir por unos dias, pero no se preocupen, que subir voy a subir.


Capitulo 16
-vaya, vaya, vaya…mira a quien encontramos…
Ese aterrador murmullo hizo que me detuviera repentinamente y mis piernas comenzaran a temblar. Un escalofrió recorrió mi espalda y lentamente me voltee hacia donde provenía la voz.
La niebla se había echo mas espesa, impidiendo reconocer a su propietario, pero al voltearme y colocarme de frente, pude divisar a dos figuras que emergían de las sombras.
Una de ellas era una chica. Quizás algo mayor que yo, con el cabello negro atado en una larga trenza y un piercing en su nariz. Sus ojos eran casi tan oscuros como los de Erik y su sonrisa macabra se asemejaba a la de un vampiro.
La segunda figura, la más alta, se trataba de un chico. De atractivas facciones y cabello color bronce, sus ojos se asemejaban a los de la mujer y su sonrisa era salvaje. Ambos tenían un aire escalofriante, quizás porque ambos eran pálidos como el mármol y vestían completamente de negro.
Escuche pasos sobre la grava detrás de mi, y en menos de un parpadeo Erik estaba parado delante de mi, como un escudo, con sus puños cerrados.
-quédate detrás de mi- ordeno- y cuando puedas, corre hacia la casa.
-pe-pero y tu?- balbucee mirando fijamente a las dos figuras que avanzaban lentamente.
-no importa. Solo preocúpate por estar a salvo- exclamo con un tono autoritario.
-pero tu…
-no te preocupes por mi! solo corre!- exclamo con algo de enfado. Note como los músculos de su cara se tensaban y su caja torácica parecía agrandarse. Sin duda alguna estaba sufriendo algún tipo de transformación.
-pero miren esto…Erik Borleck…años sin vernos, cierto cariño?- exclamo con sorna la chica. Sus ojos tenían un cierto destello malévolo, al igual que los del chico, sin embargo, este parecía más calmado y reservado.
-Raven, deja de alardear…- murmuro el chico que la acompañaba, cuya mirada parecía estar estudiando la situación, como un halcón que observa a su presa
-lo siento Gustav…pero sabes que me encanta jugar con mis presas…- sonrió y su perfecta dentadura centello en la noche con un toque siniestro.
 Al oírla pronunciar esto, un gran escalofrió recorrió mi espalda. Instintivamente me aferre a la espalda de Erik.
-ustedes no deberían estar aquí- siseó Erik con veneno- no después de todo lo que han causado
-ohh, mira esto Gustav. Parece que hemos causado muchos problemas a lo largo de los siglos- se mofó Raven haciendo pucheros con falsa angustia
-no tenemos tiempo para esto Raven- se quejo el chico que respondía al nombre de Gustav- no vinimos a causar problemas. Solo danos a la chica y nos iremos.
-¿y que te hace pensar que dejaría que te la llevaras?- exclamo Erik furioso. Sus rasgos ya habían dejado de ser humanos y su espalda parecía haberse convertido en una sólida placa de metal- ¿para que le hagan lo mismo que les hacen a las demás chicas que han secuestrado?
Ambos lo miraron fijamente por un instante
-se que fueron ustedes. Pero este es nuestro hogar ahora ¡así que no dejare que dañen a nadie más!
-oh cariño. Realmente crees que podrías detenernos?- Raven ladeo la cabeza y sonrió con sarcasmo- no matas gente Erik. No eres tan poderoso como nosotros.
-ya dejémonos de tonterías- gruño Gustav, que parecía estar perdiendo la paciencia- solo capturemos a la chica y larguémonos de aquí antes de que Evandar llegue. Ese sujeto si me da escalofríos- frunció el seño
-aw pero eso no seria tan divertido!- se quejo Raven con una voz infantil.- bueno, bueno. Esta bien. Erik, fue un gusto verte cariño, pero tenemos prisa así que…
En un instante, que apenas pude percibir, y a una velocidad sobrehumana, Raven y Gustav se acercaban hacia nosotros. Se movían tan rapido, casi como un flash, que sus atuendos negros eran lo único que podía divisar. Me quede en shock. Mis pies se aferraron al suelo y comencé a hiperventilarme. Mi corazón latía desenfrenadamente, como nunca antes lo había echo. Una sensación de profundo pánico me invadió.
-Erik!- grite con terror- se están acercando…
-lo se- tenso sus músculos aun mas y susurró- cuando yo te de la señal, corre hacia la casa. Allí estarás a salvo. Yo me encargare de ellos.
-p-pero ellos dijeron que tu…
-solo hazlo!- grito molesto mientras volvia su cabeza hacia mi.
Respire profundamente y asentí con la cabeza. Luego me aferre a su camiseta, cerré los ojos y espere a que se aceraran. Más, cada vez más.
Y más…hasta que
-ya! CORRE!- grito él y acto seguido dio un salto y se abalanzo contra ellos. Yo solo me quede allí. Parada. Presa del miedo y la impresión de lo que estaba contemplado.
En el aire, Erik y esos dos extraños estaban luchando, como no había visto nunca en las más impresionantes películas de acción. Parecían abalanzarse sobre el otro y embestirse como los luchadores profesionales, y cuando alguno caía, el césped despedía pequeñas chispas y la zona quedaba completamente pelada.
Observe a aquella chica, la que respondía al nombre de Raven. Su figura esbelta y majestuosa, vestida completamente de negro, y sus movimientos ágiles y letales como los de un ave de rapiña; sin duda le hacían honor a su nombre[1].
Por un instante, las 3 figuras dejaron de parecer humanos y se asemejaron a 3 bestias peleando por su presa. Tres leones furiosos, tratando de derribar al otro. Y solo uno saldría ileso.
Cuando pude recobrar vagamente la conciencia, corrí desenfrenadamente hacia la casa, evitando la polvareda que levantaban. En el camino, doble mi pie, haciendo que el tacón de mi bota se rompiera y yo cayera justo a los pies de la entrada. Me aferre a una de las columnas y me puse de pie, tratando de divisar la pelea.
Eric había sido golpeado y había aterrizado estruendosamente en la grava. Instintivamente lleve mi mano al corazón y mi respiración se agitó. Luego de unos instantes que me parecieron eternos, se levanto de nuevo, con ningún rasguño y volvió a abalanzarse sobre el otro chico, Gustav.
Desde donde estaba resguardada, podía escuchar pequeños fragmentos de las palabras que pronunciaban
-Eres resistente chico, debo admitirlo. Pero ¿Cuánto tiempo crees que aguantaras? Somos tres contra uno- grito Gustav, mientras esquivaba uno de los ataques de Erik con sorprendente destreza
-Lo suficiente como para destruirlos maldito.¡ No dejare que toquen a Amethyst!-contesto Erik encolerizado, arremetiendo de nuevo contra el. Sin embargo, su contrincante se lo esquivo con un potente salto, y tomándolo del brazo, se abalanzó contra el, lanzándolo hacia el suelo y haciendo que volara por los aires.
-¡Erik!- grite a todo pulmón y mi respiración se corto de golpe.

…………………………………………………………………………………………………..
En otro lugar.
-Pero mira esto. No esperaba encontrarte aquí, en un bar-el comentario irónico retumbo por todo el pequeño bar, que se encontraba prácticamente vacío a no ser por dos o tres borrachos y algunas chicas, que a juzgar por el conjunto de vasos de tequila del que estaban rodeadas y las risas histéricas que soltaban de vez en cuando, no tardarían en ponerse a bailar arriba de la barra. Un viejo y adormilado cantinero secaba efusivamente un vaso mientras observaba atónito el partido que se jugaba en una de las TVs que allí habían.
Aquella frase Salió de boca de Saphire, quien acababa de entrar al pequeño recinto. Al instante de haberlo echo, los pocos borrachos que se encontraban allí, dirigieron sus miradas hacia ella y las chicas de la barra la observaron con una mezcla de profunda envidia y aversión.
Su comentario iba dirigido al atractivo chico de negro cabello que se encontraba acodado en la barra, rodeado de vasos y botellas. Se acerco a él.
-oh, aprecio tu sarcasmo. Realmente me anima el día- contesto el chico, sin siquiera voltearse, pues sabia perfectamente de quien se trataba.- pero, la verdadera pregunta es ¿Qué haces tu aquí “hermana”?
-ya te dije que nunca más me llamaras así, Jason-siseo la rubia con algo veneno en su voz- dejaste de pertenecer a la familia cuando nos traicionaste para unirte a esos psicópatas homicidas. No eres más que un maldito traidor.
-no sabes lo mal que me hace sentir que pienses eso de mi Saphs- se volteo hacia ella e hizo un pequeño puchero. Las chicas de la barra rieron y se miraron entre ellas. Jason les guiño el ojo, sonrió  y luego volvió la vista a su interlocutora- pero no creo que estés aquí para hablar de mi karma. Por favor, toma asiento- señalo la alta silla vacía que se encontraba a su lado.
Saphire tomo asiento y pidió un pequeño vaso de vodka. Cuando se lo entregaron, se lo tomo de un trago, haciendo que el cantinero apartara por unos segundos la vista del partido y la mirara con los ojos abiertos de par en par.
-veo que no has cambiado mucho- Jason sonrió con sorna, mirando el vaso completamente vacío de su acompañante.- ahora dime, que te trae por aquí. Desde aquel “conmovedor” recibimiento por parte de mi querido hermano, supuse que no querrían verme ni una sola vez.
-no soy como Erik- contesto secamente la rubia- el que yo le guarde rencor a alguien, no significa que haya una pared de 30 metros entre esa persona y yo. Después de todo…nunca sabes a quien vas a necesitar.
-inteligente estrategia- comento Jason levantando su vaso-pero esa es la diferencia entre ustedes y yo. Ustedes guardan rencor.
-y tu no?
-no…yo solo cobro venganza.



[1] Raven en ingles significa cuervo, de ahí la referencia que hace Amethyst con su parecido a uno.

.....................................................................
so, what do you think? les gusto? COMENTEN! :)

P.D: agregue a personajes la foto de Jason. despues agrego la de Raven y Gustav

4 comentarios:

  1. Esta buenísima la historia !!!!
    Te extrañe muchoo !!

    Amo a Erik !!! es tan protector como quisiera yo tener un chico así .
    Pero que por favor no lo lastiman !!

    Ame el capitulo , cada vez escribes mucho mas Hermoso y espectacular .

    Publica pronto
    Te quiero
    Cuídate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO !!

    Aw *-* qe tiernoo ... me encanta como erik protege a Amethyst !!.. parece ke jason no es tan tan malo como parece !! wuakdsj... vi la foto.. y es muy lindo a mi por lo menos me gusta mas la foto de jason qe de erik.. a erik me lo iagino.. como.. no se con el plei mas negro wukdsakk ... pero no esta maal !!

    Siguela prontoo !! qiero ver qe pasa !!!

    Bye...Cuidatee !!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa...!!! Qe no le pase naa a Erik... Es todo tierno.... Xro zta mas wapo Jason ♥_♥ jajajajaja...!!!!
    Publika pronto plisss....!!!





    Xauuu
    xoxo (:

    ResponderEliminar
  4. o0o0ola waa como q ia buua ia qiero el siguiente capitulo next x favor jzjz =D oiie no pude vr las fotos -.- no responde el link :S

    ResponderEliminar