Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

lunes, 13 de septiembre de 2010

capitulo 6

hi you!
aca vuelvo despues de casi una semana! lamento si no publique en un tiempo, pero estuve ocupada. 
Examenes ¬¬


en fin, aca les traigo el proximo capitulo. espero q les guste!


Capitulo 6
Pero enseguida, se corto en seco y su cara se transformo, al ver la mirada de los dos chicos. Su piel parecía mármol, y sus ojos que  habían cobrado un intenso color negro, tenían el perturbante parecido a los de un halcón que observa a su presa…
-emm…no creo que sea una buena idea Rose…-murmuro Evandar, con una mirada tan penetrante como una aguja.
Pero porque?- pregunte curiosa y extrañada del incomodo ambiente que se había formado. Era como si les hubieran avisado que se había muerto un amigo de la familia o algo así.
-porque no…-corto Erik en seco, mientras fulminaba a Rosalinda con la mirada. Esta parecía preocupada, como si hubiera dicho algo muy malo.
-si…Erik tiene razón. Después de todo, podrías hacerte daño…- me sonrió forzadamente, con sus ojos fijos en mi.
-pero no creo que sea tan peligroso- argumente- además, tome algunas clases de esgrima cuando era niña. A mi padre solía gustarle mucho…-al decir esto, mi cabeza comenzó a punzar y mi garganta se cerró.
Aun asi…creo que seria peligroso- murmuro Evandar- pero, te gustaría observar como lo hacen Rosalinda y Erik?- pregunto, casi en suplica, tratando de aparentar tranquilidad
-ey! Esa es una gran idea!- apoyo Rosalinda, con una excesiva energía
-Em…nose Rose, no creo…- comenzo dubitativo Erik
-oh vamos! Que, tienes miedo de que te haga polvo frente a ella?- Rosalinda rio, con un tono burlon. Realmente aunque no fueran hermanos, lo aparentaban muy bien.
Erik no contesto. Solo le dirigio una mirada amenazante y acto seguido, bajo 2 floretes de una de las paredes. Le lanzo uno a Rosalinda, que esta atrapo sin ningun problema.
Ambos se colocaron guantes de esgrima, y se  posicionaron cada uno a un extremo de la enorme habitación.
-no tendrían que colocarse sus mascaras?- pregunte algo asombrada, de que no utilizaran ningún tipo de protección.
-descuida. No pueden lastimarse- Evandar sonrió tranquilamente
- sur ses gardes!- exclamo uno de ellos, en un perfecto acento francés.
Enseguida, ambos comenzaron a luchar, con sus floretes chocando y tintineando constantemente.
Observarlos era impresionante. Como si tuvieran siglos de experiencia, giraban y esquivaban las estocadas con una gracia y rapidez casi sobrehumana. Mi mandíbula tocaba el suelo, y mis ojos se abrían como platos, cada vez que alguno de ellos realizaba un mortal al frente o alguna otra pirueta para esquivar el ataque. Ninguna persona normal podría hacer eso sin años de práctica.
En un momento, Rosalinda realizo un mortal hacia atrás, saltando por encima de Erik y quedando detrás de el. Este se volteo con rapidez y embistió, haciendo que sus espadas volvieran a producir un chirrido ensordecedor.
-          touché!- exclamo energética Rosalinda, mientras tocaba el pecho de Erik con la punta de su florete- te dije que te haría polvo!
-cállate. Solo tuviste suerte- murmuro algo molesto, mientras se acercaban hacia mi.
-y que te pareció?- me pregunto Evandar- una pequeña muestra del talento de los Borleck!
Yo estaba sin palabras. Aquella “pequeña demostración” había sido mas emocionante que todas las películas de acción que había visto en mi vida juntas. NADIE, por mucha experiencia que tuviera, podría haber realizado tales piruetas y estocadas. Era asombroso.
-e-eso fue…-balbucee- i-impresionante en verdad…yo…la verdad…
Pero fui bruscamente interrumpida por un potente grito:
-Rosalinda Marie Borleck! Ya te dije mil veces que no…!
Una hermosa chica rubia, con imponentes ojos azules y bastante mas alta que yo, se detuvo frente a nosotros, mirando a la aludida de forma amenazadora. De pronto, sus ojos se fijaron en mi y me recorrio con ellos, de arriba abajo inspeccionándome minuciosamente.
-mm…Saphire…-murmuro Evandar, tratando de calmarla- ella es…
-Ametyst Tyler- murmure algo apenada, pues no habia notado que en todo este tiempo, no me habia presentado- encantada.
Le extendi la mano nerviosa, pero ella no la tomo enseguida. Volvió a barrerme con la mirada aparentemente inexpresiva y algo superior. Luego murmuro, con una voz angelical pero seca:
-Saphire Borleck. Igualmente.
Continuo mirándome de esa forma, casi amenazante, como si no le inspirara confianza, cosa que me incomodaba de sobremanera.
-emm…creo que será mejor que me vaya…-murmure, tratando de calmarme.
Al instante, todos relajaron sus caras y sus expresiones se suavizaron. Era casi como si estuvieran aliviados de que me marchara. Cosa que me molesto un poco por supuesto, pero mucho más me extraño
-pero…quizás te gustaría volver mañana. Si quieres, podemos darte algunas lecciones con las espadas.- comento Rosalinda alegremente. Todos se voltearon a verla, incluso Erik
-no creo que sea una buena idea…-susurro Erik
-y porque no?- pregunte algo molesta, mientras me cruzaba de brazos. Por que insistía en evitarme?- que acaso no quieren verme?- exclame, tratando de aparentar un tono de broma- wow, no sabia que fuera tan desagradable mi compañía…
-no! no es eso…-se apresuro a contestar el inmediatamente. Suspiró- lo siento…tienes razón. Nos encantaría que volvieras
Rosalinda sonrio y Saphire tenso la mandíbula. Dos reacciones completamente opuestas.
-bueno…mejor me voy- volví a susurrar, y me despedí de cada uno.
Luego Salí a paso apresurado de la gran casona y me dirigi hacia mi auto. Pero antes de entrar, me voltee otra vez hacia la casa y sonrei. Iba a volver…iba a poder ver a Erik todo el verano…
No sabia porque, pero eso me hacia que mi estomago cosquilleara y mis manos temblaran…y eso me gustaba…

                                   --------------------------------------------------------
Ams!, donde estabas? Te mande como mil mensajes!- era la voz de Chloe del otro lado del celular. Enseguida que había enfilado mi auto hacia la avenida principal, había sentido el estruendoso ringtone, sonando en el tablero. Observe la pantalla y encontré la foto de Chloe.
-eeh…lo siento. Estuve ocupada…tu sabes. Con compras- mentí. No quise contarle mi estancia en la casa de los Borleck. Haría un gran escándalo, cosa que no me apetecía en lo mas mínimo.- que pasa? Por que tantos mensajes?
-bueno, con Liz pensábamos salir esta noche. Pero te llamamos y no contestabas! Señorita “soy demasiado importante para atender”!- me exclamo con tono de reproche. Luego añadió- esta noche a las 8. y tu vas a venir.
-emm…ahora me obligas a salir?- comente en tono de broma. Pero la verdad es que no me apetecía salir. Ni siquiera a divertirme. Consideraba eso como algo de mi otra vida. Ahora, solo quería seguir adelante, sin recordar nada de ella.
-no, solo te aviso, que esta noche saldremos las tres. Como solíamos hacerlo- tense mi boca- vamos Ams. Ya pasaron casi 2 meses. Tienes que superarlo- mi garganta volvió a cerrarse.
-lo se…-murmure, con un hilito de voz- pero es que…
-pero nada!- exclamo ella autoritaria- paso por ti a las 7:30. Nos encontramos con Liz allí. Nos vemos!- y antes de que pudiera siquiera contestar, ella ya había colgado.
-genial- bufe, parando en un semáforo- noche de diversión…
Aunque por lo menos, podría olvidarme un poco de mis problemas y pasar una noche normal…
O eso es lo que yo creía…

les gusto? comenten!
y otra vez, perdonen la demora!

5 comentarios:

  1. Que interesante! Por favor di ya que es Erik...

    Me gusta muchisimo la novela

    ResponderEliminar
  2. WOOOW! lo amé! poorfaa sigue lo mas pront posible. abrazos y besos! DTB! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Pero quien es esa Saphire....D donde salio??
    X no importa siguila me encanta gracias por pasarte :)

    Cuidate n_n

    Ari

    ResponderEliminar
  4. hi!
    a todos los lectores y lectoras, me gustaria aclarar como son las relaciones entre los personajes:
    Saphire y Rosalinda son hermanastras de Erik (estos son hijos adoptivos de Evandar

    espero que lo haya aclarado mejor :)
    bsoo!

    ResponderEliminar
  5. :) hey!
    cada vez me gusta más la novela, es encantadora!
    esa Saphire mmm celos?

    mmm tengo q descubrirlo

    ResponderEliminar