Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

jueves, 2 de septiembre de 2010

capitulo 4

bueno perdonen la demora! aca traigo el tercer cap.
espero que les guste!


Capitulo 4
Al llegar a mi cuadra, estacione el auto en la acera de enfrente y camine cansadamente hasta la puerta.
Luego de aquel extraño día, lo único que quería, era llegar a casa y recostarme en el sofa, a ver algo de televisión. Pero justo cuando estaba a punto de relajarme, mi celular sono desde la mesa de la cocina (asi que ahí lo habia dejado!) interrumpiendo mi tranquilidad.

-hola?- conteste sin muchas ganas, deseando que fuera solo un vendedor
-Ams?- exclamo una voz familiar del otro lado del celular
-Chloe?- murmure algo confundida. Luego recordé: se suponia que hoy iriamos a la playa! Lo había olvidado por completo!
-Ams! Oye donde estas? Te estoy esperando en la playa! Vas a venir o no?
-oh lo siento mucho Chloe!- me disculpe- es que lo olvide por completo! Hoy tuve un dia muy ocupado. Te veo alli en 15 minutos
-de acuerdo. nos vemos!- luego de esto corto la llamada.
Suspire. No tenia ganas de ir a ningún lado. Pero era mi mejor amiga, y no nos habiamos visto desde el accidente. Además, ella era una de las pocas que me habia apoyado incondicionalmente en todo. Se la debía.
Corri hacia mi habitacion, me puse mi bikini, un vestido de playa, tome mi bolso y luego, Sali a la calle, y camine hacia la parada de autobús, que afortunadamente, se encontraba a solo 2 cuadras de mi casa.

La playa estaba prácticamente llena, ya que los fines  de semana eran propensos para la llegada de turistas, o de lujosos cruceros que hacían escala en el pueblo.
Entre toda aquella muchedumbre, divise a Chloe tomando el sol en una estera y me enamine rapidamente hacia ella
-hey! Hola!- la salude, mientras me sentaba junto a ella.
-Hola Ams. Creímos que nunca llegarías!- me reprocho ella, sonriendo
-creímos?- pregunte confundida levantando las cejas. Pero antes de que pudiera decir otra palabra mas:
-Ametyst Tyler. Has estado desaparecida por un mes! Donde rayos estabas? Ya te olvidaste de tus mejores amigas!
Me voltee. Enfrente mío, se encontraba una chica de estatura baja, con el largo cabello negro y ondulado.
-Liz!- grite emocionada. Luego nos abrazamos-que haces aquí?- pregunte desconcertada, de que mis dos mejores amigas hubieran venido desde Los Ángeles hasta aquí
-realmente creías que te ibas a librar de nostras?- se rió- ni hablar! Además, necesitaba unas vacaciones! .
-ja, tienes razón. Pero cuanto van a quedarse?
-creo que unas dos semanas. Así que hay que aprovechar al máximo!- sonrio- Pero tu, donde estaba? Te estuvimos esperando por como 20 minutos!
-si, lo se. Y lo siento! …pero hoy tuve un día muy extraño…mi auto enloqueció y choco con…
-oh por dios!- exclamaron las dos preocupadas
-estas bien?- exclamo Chloe- por que no me dijiste nada?
-que ocurrió?- pregunto Liz
-estoy bien, gracias- las tranquilicé- no me lastime ni nada. Pero mi auto quedo casi destruido- suspire- hoy llame al mecánico de Gaby. Estará listo en unas semanas.
-y donde ocurrió?- pregunto Liz, mientras se sentaba con nosotras en la arena
-oh, creo que fue cerca de la costa…mmh…quiza en la avenida 14 o en la…
-espera!- me interrumpio Chloe- avenida 14? La misma avenida en donde esta la escuela de los Borleck?
Borleck?...ese apellido sonaba muy familiar
-Borleck dijiste?- pregunte extrañada. Ella asintió con efusividad- pero si ese es el apellido del chico que me ayudo con mi auto! Erik Borleck
Las dos casi se fueron de espaldas, como si les hubiera dado un ataque
-que ocurre?- pregunte curiosa
-que ocurre?- pregunto Chloe emocionadísima- que el chico mas guapo y codiciado de tooodo el pueblo, sin mencionar el mas misterioso, te ayudo con tu auto!
-y también me presto su telefono- murmure quitándole importancia
-no puedo creerlo!- exclamo Liz- que suerte tienes! ya hablaste con el!
-esperen!- las interrumpi- como es que ya saben sobre Erik? Hace cuanto estan aquí?- levante una ceja
-bueno…hace exactamente 2 dias- contesto Liz con una sonrisita- pero nos conoces…nos enteramos de los rumores muy rápido!
-mas que la mayoría!- se unió Chloe
Y era verdad. Ellas 2, por si solas, eran las propagadoras de la mayoría de todos los chismes que circulaban en mi antiguo colegio. Ellas dos juntas eran dinamita.
-y que mas saben sobre el?- no pude evitar preguntar. Yo también solía ser así.
-bueno…ha vivido en el pueblo por mucho tiempo, su familia dirige la escuela de combate, cosa que es muy extraña, ya que nadie en estos días lo practica…-comenzó Liz
-oh! y su familia también es un completo misterio- interrumpió Chloe- todos son perfectos y atractivos…deberías ver a sus hermanas…total competencia!- exclamo con algo de fastidio
-waw…veo que ya saben toda su vida- comente con sarcasmo
-oye ese es nuestro trabajo!- se rio Liz- como sea, te envidio. Realmente es tan atractivo como dicen?
Me quede sin habla. Que si era atractivo? Si. y mucho. Atractivo hasta el punto de no ser normal.
-no se…-trate de disimular, quitándole importancia- puede ser…
-puede ser…-me imito Chloe de forma burlesca- vamos Ams…admítelo. ES atractivo.
-de acuerdo, de acuerdo!- exclame- lo es. Pero eso no me importa en absoluto. Solo fue alguien que me ayudo.  Punto final. No estoy buscando ningún tipo de relación.
Y era verdad. En estos momentos no quería involucrarme con  nadie. No hasta que hubiera superado por completo mi trauma desde el accidente…
-si, si. Amargada!- me reprocho Chloe
-es cierto Ams. Ya no eres la misma de antes- comento Liz inocentemente
Se produjo un silencio tan denso, que se podía cortar con un cuchillo. Chloe me miro significativamente. Yo solo baje la mirada hasta la arena.
-quizás…-susurre sin levantar la vista.
El resto de la tarde, estuvo llena de silencios, murmullos y miradas incomodas.

 comenten si? besos!

2 comentarios:

  1. Porque lo dejas asi?? Dios me stas matando *_*
    Sta historia es... no tngo palabras para explicarlo es asombrosa x_x
    Di ya q demonios son los warriors...
    quiero saber ;)
    Sigue me encanta tu novela
    Ari

    ResponderEliminar
  2. Ola
    Me encanto!!!!Y lo dejas así XD

    ResponderEliminar