Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un mes con ustedes!



Hola a todos!
hoy el blog cumple 1 mes desde que fue creado!


asi que primero que nada quisiera agradecer a todos los que lo leen y comentan, y también a mis seguidores, ya que sin ellos el blog no seria nada! significan MUCHO para mi y para el blog!
siempre me gusto escribir porque considero que es una gran manera de expresarse y que los demás te conozcan un poco, asi como leer y dejarte llevar por la imaginación, que es una cosa que lamentablemente pocos aprecian hoy en dia.
yo creo que leer es uno de los mejores entretenimientos, por lo menos para mi, y significa mucho poder compartirlo con personas que piensan igual que yo!
pero en fin, espero que sigan comentando y que el blog siga mejorando para ustedes!


¡¡FELIZ MES!!


"Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad."
Rudyard Kipling, narrador


P.D: hoy no voy a subir capitulo porque estoy muy ocupada. perdon! pero mañana sin falta subo capitulo.
bsoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario