Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 24

Lo prometido es deuda, aquí esta el siguiente capitulo; lamento mucho la tardanza



Capitulo 24


Erik y yo salimos inmediatamente afuera, al encuentro de aquella misteriosa chica. El se adelantó y me hizo una señal, pidiéndome que me quedara en la puerta. Seguramente temía que se tratara de una trampa.
Pero mi curiosidad pudo mas que yo, y una vez que el se hubo arrodillado frente a ella, yo me acerque lentamente y me coloqué del otro lado.
-…Es humana- murmuró Erik frunciendo el seño, con su rostro impregnado de confusión
Se trataba de una chica de mi edad, de cabello castaño, casi negruzco, quizás algo más baja que yo.
Vestía con ropas harapientas y sucias. Su piel estaba curtida por el sol y en sus manos se habían formado ampollas.
Tenía un aspecto agotado y desnutrido, como si no hubiera comido en días.
-¡Oh por Dios!- exclamé alarmada viendo el estado en que se encontraba-¡Erik hay que llevarla a un hospital de prisa!
Erik no respondió. Se limitó a alzarla en sus brazos y cargarla hacia la puerta.
Erik!- corrí hasta colocarme frente a él- ¡tenemos que llevarla a un hospital! ¡Podría estar herida!- exclamé algo desesperada por su actitud.
-Lo siento pero no podemos- se limitó a contestar seriamente- sus heridas no son profundas, además aquí podremos vigilarla mejor
-¿De qué hablas?- inquirí nerviosamente- ¿cómo que más vigilarla? ¡Erik hay que llevarl…!
-Ams ella tiene la esencia de Raven y Gustav impregnada en su ropa1- exclamó alzando considerablemente la voz- ¡eso significa que ha estado en contacto con ellos! ¡Podría ser un espía o una trampa! ¿Qué no entiendes?
Estaba a punto de contestar algo, pero decidí callarme. Observé fijamente sus ojos negros, luego dirigí mi vista hacia la chica. Suspiré.
-sea un enemigo o no, tenemos que ayudarla- contesté algo mas calmada- si no la ayudamos podría morir.- me miró fijamente, con sus ojos implacables- por favor- le rogué susurrando.
El entreabrió la boca, sin embargo no emitió comentario. Simplemente se volteó y siguió cargándola hasta la casa.
En la puerta, recostado contra el marco, Jason estaba recostado observando todo con una expresión entre curiosa y pensativa.
-Wow, las chicas parecen llegar a ti como por arte de magia. Tienes suerte- murmuró sarcásticamente cuando Erik pasó junto a el cargando la muchacha. Sin embargo, en su tono de voz se apreciaba algo de preocupación.

Subimos hasta otra habitación parecida a la que yo había ocupado la noche anterior, y Erik la depositó suavemente sobre la cama.
Yo me acerqué y toqué su cara. Estaba caliente. Era posible que tuviera algo de fiebre.
-No te preocupes, le daremos algo para la fiebre- murmuró Erik como si leyera mis pensamientos
Ahora que lo pienso ¿Cómo hace eso? ¿Es decir, cómo..?
¡Agh Ams este no es el momento para pensar en eso!
-Vamos, necesita descansar- dijo él y tomó mi mano para guiarme fuera del cuarto.
Una vez fuera, cerró la puerta con una llave.
-¿Pero que estas…?- traté de protestar, más el me interrumpió
-no podemos correr ningún riesgo- acotó firmemente con un tono frío. Luego agregó- Debo ir a informarle a Evandar sobre esto. Te diría que te quedaras pero…-se interrumpió e hizo una señal con los ojos, señalando a Jason quien se encontraba del otro lado del pasillo.
-Descuida, creo que puedo cuidarme sola por 5 minutos- traté de bromear, sin embargo las palabras salieron mas temblorosas de lo que me hubiera gustado. Me aclaré la garganta para disimular
Erik suspiró cansinamente
-De acuerdo. Pero si te hace algo…-comenzó apretando la mandíbula
-No dudes que te llamaré- le corté palmeándole el hombro y rodando los ojos- pero estaré bien. Después de todo no tardaras mucho.
-Así es- contestó él. Acto seguido se dio media vuelta y recorrió el pasillo hasta las escaleras
-Cuídala bien, porque sino…-susurró al oído de Jason al pasar junto a el. Noté como sus músculos se flexionaban
-Oh no te preocupes. Ella estará bien- contestó su hermano con una sonrisita.
Erik le dirigió una mirada helada y luego desapareció de mi vista.
Me quedé parada allí por unos segundos, sin saber que hacer. Estaba sola con su hermano en la casa. La verdad, esto había sonado mucho mejor en mi cabeza.
Avancé lentamente hacia Jason, quien me dedicó una sonrisa sarcástica y levantó sus cejas; mas pasé de largo y comencé a bajar las escaleras. Lo que mejor quería en ese momento era socializar con un psicópata como él.
En realidad, ahora me preguntaba por qué había decidido quedarme. Quizás quería demostrarle a Erik que yo no era solamente una chica asustadiza que huía ante lo más mínimo. No; quería que se diera cuenta de que podía contar conmigo pasase lo que pasase. Y si eso implicaba aguantar a su hermano, así lo haría.

……………………………………………
-¿Una chica humana dices?- preguntó por fin Evandar, luego de que le hube contado todo lo acontecido.
Asentí con la cabeza mientras apoyaba mi espalda contra la pared del gran salón de la academia.
-Así como lo oyes. Una humana. Estaba algo herida y parecía que no había comido en días; pero lo mas extraño era…-me detuve y fruncí el seño mirando el suelo.
Saphire y Rosalinda me miraron fijamente, esperando que continuara.
-tenia la escencia de Gustav y Raven en su cuerpo. Eso significa que ha estado en contacto con ellos.- terminé por fin, sin dejar de mirar el suelo.
Las dos se miraron ante esta información y sus expresiones se transformaron en confusión.
-¿crees que sea una trampa?- sugirió Rosalinda al cabo de unos segundos
-¿y que otra cosa podría ser?- respondió Saphire cruzando los brazos- ellos aparecen la noche anterior e intentan secuestrar a la chica. Luego al día siguiente, otra humana aparece herida a tan solo metros de nuestra casa. No es coincidencia.
-¿entonces qué hacemos? ¿Matarla?- inquirí confuso. Era lo más sensato, pero aun asi…no quería volver a asesinar otro humano
-No- respondió serio Evandar- aun no estamos seguros de que sea una trampa, ademas por lo que dijiste Erik, la chica sigue inconciente.
-Si; y probablemente lo este hasta mañana- contesté
-entonces no queda otra cosa que vigilarla. Haremos que se quede hasta que esté completamente recuperada. Y si es una trampa…pues, lo sabremos pronto.
Rosalinda Saphire y yo nos miramos y finalmente asentimos.
-Hey, hablando de vigilancia, ¿dónde está Ams?- preguntó Rosalinda mirando hacia la gran casona que se alzaba a tan solo unos metros de la academia.
Yo desvié la mirada y solté un pequeño gruñido
-No con alguien con el que debiera estar…-fue lo único que atiné a decir.

……………………………………………
-¡Ya! ¡Deja de mirarme así!- exclamé molesta de una vez, cortando así el profundo silencio que inundaba la sala de estar.
Habíamos permanecido casi 1 hora sin hablarnos. Yo había estado demasiado ocupada pensando en aquella chica misteriosa, que aun seguía inconciente en la habitación de huéspedes.
Ocasionalmente subía a verla y me aseguraba de que estuviera bien. La verdad es que el tiempo se pasaba tranquilamente.
Bueno, a no ser por aquella irritante manera en la que Jason me miraba. Parecía como si estudiara cada uno de mis movimientos, por supuesto sin borrar de su rostro aquella sonrisa de autosuficiencia.
-¿Qué? ¿Cómo te miro?- preguntó él con un tono de voz inocente que me hizo molestar aun más.
-¡Oh por favor! ¡Sabes perfectamente cómo!- dije y luego imité su expresión por unos segundos. Esto hizo que él soltara una carcajada
-Debo decirlo, imitas bien- dijo entre risas irónicas- pero vamos ¿No me digas que no disfrutas de mi compañía?- preguntó con sorna
-¿Realmente quieres que te conteste?- murmuré con sarcasmo mientras fruncía el seño
-¡Ouch! Eso dolió- respondió haciendo un puchero y llevándose una mano al pecho- no se por qué insistes en tratarme así. No hay razón por la que no podamos llevarnos bien.
-¿no hay razón? ¿Estas bromeando?- exclamé perdiendo un poco la paciencia- ¡solo te he conocido por unas horas, pero me pareces la persona más desagradable que he visto! - grité moviendo mis manos
No me contestó enseguida, solo me dedicó una mueca.
-Tu sabes que adoras mi forma de ser…-susurró arrogantemente levantando una ceja.
Le dediqué otra mirada fulminante y desvié la mirada enseguida.
El silencio volvió a inundarnos.

….…………………………………
-Así que El Maestro me tiene un trabajo ¿eh?- murmuró pensativo el hombre sentado enfrente de Gustav, mientras agitaba levemente su vaso de wisky
Se trataba de un chico joven, de unos veintitantos años, de cabello castaño atado en una pequeña coleta. Llevaba un arito plateado que adornaba su oreja izquierda y el tatuaje de un dragón negro enroscado sobre si mismo se asomaba por su cuello.
-Precisamente. Y confía en que no hay mejor que tú para cumplirlo- contestó Gustav dedicándole una sonrisa de satisfacción.
El joven miró unos instantes por la sucia ventana, en la que se podía divisar la silueta de una luna creciente rodeada por un par de nubes.
-¿Quieres que  me encargue esta noche?- preguntó tranquilamente al cabo de unos instantes, sin retirar la vista de la luna
-No. dejaremos que descansen esta noche. Que se sientan seguros. Que piensen que todo ya terminó- Gustav tomó un sorbo de su wisky luego de pronunciar estas palabras. Y agregó con una sonrisa siniestra- y entonces…terminaremos el trabajo.
Ambos hombres rieron y chocaron sus vasos.

 .............................................
En fin eso es todo por hoy :)
al fin encontraron a Angy :O 
ahora la cosa se pone interesante xD
en fin ustedes saben que hacer ;)
byee!

5 comentarios:

  1. Alfiin ! .. aash ! por e se les ocurrio qe era una trampaa !.. ? a encuentran.. y luego...
    Ese Jason me saca de mis casillas :W

    ash esos si qe me molestan qe qieren ahora Raven y Gustav ! ? qe se creen ! ... ?

    AME EL CAP. *-*


    PUBLICA PRONTO !


    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  2. Pobre Angy... una trampa? Pero si no lo ha podido pasar peor porque era imposible! Qué lástima.

    La actitud de Jason me encanta, me recuerda mucho a Damon jaja
    El capítulo ha estado muy bien :) y estoy deseando que continues para saber más sobre la conspiración que se trae Gustav con ese chico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jason ! :D

    Me encanta es tan seductor y nose pero siento como una atracción hacia el , Me encanta !


    Pobre Angy , llevaba dias sin comer y Caminando , gracias a dios qe por lo menos esta descansando .


    ME ENCANTO !!!! :D

    Estuvo increíble el cap.


    Publica pronto !
    Te quiero
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me encanto el cap!
    te felicito x tods los seguidores ke tenes!
    un besooooo!
    subi pronto! (L)

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas te pasas por mi blog que hay un premio esperandote jaja
    Besoos

    ResponderEliminar