Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

martes, 18 de enero de 2011

Premio Ö


Reglas:

1. Responde las preguntas.
2. Dáselo a dos blogs que publiquen una novela y di porqué se lo diste.

Primero que nada, Muchísimas Gracias a White Demon por este hermoso premio :) porque si no fuera por ella yo no estaría respondiendo estas preguntas

Preguntas:

1. ¿Por qué creaste la novela?
Umh, creo que debo de haber contestado esa pregunta como 10 veces hasta ahora xD
En fin la historia es algo complicada. A mi siempre me gusto mucho escribir, es como un desestresante (sí, ya se que eso no existe pero bueno ;)
me acuerdo que desde chiquita me gustaba escribir cosas, si buscara todos los cuentos que escribí cuando estaba en primaria, creo que no terminaría nunca xD
y bueno, todos me decían "wow vos escribiste eso con esa edad?" y yo empece a pensar, que si escribía algo quizá tendría algún éxito (soñar no cuesta nada no?)


asi que este año me puse a ello.
En fin, yo estoy cansada de las historias de vampiros (sin ofender a las personas que las leen porque se que hay algunas muy buenas por ahí) pero me parece un tema ya muy gastado. Asi que pensé que seria buena idea crear unas criaturas nuevas, como se dice “out of the blue” xD. Es decir, que no fueran humanas, tuvieran habilidades superiores y fueran inmortales también.
Entonces se crearon Erik y su familia. Y a partir de allí toda la historia de cómo se transforman.

2. ¿Por qué la publicaste en blogger?
La verdad es que en un principio nunca lo pensé. Pero vi que había muchas personas que publicaban en blogger, así que me arme de valor y creé mi blog.
Fue lo mejor que pude haber hecho. No solo descubrí que mi historia gustaba :D, sino que me encontré con muchas bloggeras con gustos parecidos a los míos.

3.  ¿Cuál es tu personaje favorito en tu novela? ¿Por qué?
Uff, esta pregunta es muy complicada xD.
Como autora, no creo que tenga un personaje favorito, porque son creaciones mías, así que no puedo hacer favoritismos.
Me gustan todos y cada uno. Desde Erik que es todo callado y misterioso, pero que puede ser dulce, hasta Gustav y Raven que son despiadados y cínicos.

Pero supongo que mis personajes favoritos serian Jason y Saphire.¿Por qué?
Porque Jason es sin duda el más divertido de escribir, con todo ese sarcasmo y cinismo. Además que parece ser el que más ganas tiene de vivir de todos xD
es un personaje que tiene muchas facetas, porque pasa de ser asesino a ser un hermano mayor molestando a su hermanito, lo que le da mas humanidad xD
Y Saphire porque a pesar de ser muy fría y distante, la considero un personaje muy fuerte y que no se deja vencer por nada.

4. ¿Sabe alguien fuera de blogger que la escribes? ¿Quién? 
Sip, una amiga muy querida mía.
También lo sabe mi madre, aunque parezca raro; pero ella es uno de mis mayores apoyos, así que me gusta que lo sepa :)

Se lo dedico a:

Mary: Por Vanidad, una novela distinta que te muestra como las personas pueden parecer felices y perfectas por fuera, pero por dentro son todo lo contrario. Tambien susurros, que recién empieza pero que ya aprendí a adorar ;)

Clady: por My Lovely Love Story, la simple historia de una chica tan diferente a las que generalmente presentas estas novelas románticas.

3 comentarios:

  1. Graaaciaaas! <3
    Se aprecia, de verdad(:

    ResponderEliminar
  2. He subido nuevo capítulo, pero a parte he dedicado un premio a todas mis seguidoras que me gustaría que tuvieras también :)

    Un beso
    tq

    ResponderEliminar