Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

martes, 16 de noviembre de 2010

capitulo 17

Después de mucho tiempo, aquí les traigo el nuevo capitulo!
perdonen la demora es que he estado ocupadísima con los exámenes de fin de año! (¬¬)
en fin, no los distraigo mas:



Capitulo 17
-¡Erik!- grite a todo pulmón y mi respiración se corto de golpe.
……………………………….
Silencio
Silencio total, solo interrumpido por el sonido del viento nocturno.

Había cerrado mis ojos y cubierto mi cara con mis manos. Cuando ose abrirlos, observe el panorama desolado.
Erik se hallaba tendido en el césped, con los ojos cerrados. No se movía. No, no, no!
Del otro extremo del predio, aquellos monstruosos seres observaban a Erik con una sonrisa de triunfo en sus labios. Mi corazón se detuvo por completo. ¿Ahora que?

-mmh…eso fue mas fácil de lo que creí- murmuro Gustav con arrogancia, mientras movía su cabeza de un lado al otro, produciendo un chasquido seco.
-uff. Le quitaste toda la diversión- se quejo Raven cruzándose de brazos- yo no pude hacer casi nada!
-ya deja de quejarte de una vez- le contesto su compañero molesto- solo tomémosla y larguémonos de aquí de una vez
-Hey! No hablen de mi como si fuera una cosa!- no pude evitar gritar ese pensamiento alojado en mi subconsciente. Al instante, cubrí mi boca con mis manos y comencé a temblar de miedo. ¡Por que había dicho esa estupidez! Ambos me miraron extrañados
-no creo que este en posición de quejarse señorita- me contesto Gustav con un tono calmado y a la vez irritado- después de todo, eres un rehén- sonrió mostrando su afilada dentadura.
-si, mejor cállate; si no quieres terminar como tu amiguito- se unió Raven con una sonrisa triunfante y un destello en los ojos
Dicho esto,  se abalanzó hacia mi, corriendo a esa velocidad tan impresionante que ellos podían alcanzar. Ahora si, mi corazón se detuvo. Avanzaba tan rápido que casi no podía distinguir su silueta.
-raven! Que haces? Ya deja de perder el tiempo! no podemos retrasarnos mas!- oi que le amenazaba Gustav, que parecía haber perdido su paciencia
Yo no supe que hacer. Intenté correr, pero mis piernas no me respondían, se habían quedado clavadas al suelo. Lo único que hice fue cubrirme con mis brazos y esperar.
De pronto sentí una brisa de aire cerca mío, como si alguien hubiera pasado y se hubiera colocado a mi lado.
Abrí los ojos, percatándome de que no había recibido ningún impacto.
Y como una ilusión, como un milagro; allí estaba él.
Erik!
Se encontraba delante de mí como un escudo, conteniendo el ataque de Raven con sus antebrazos cruzados. A pesar de estar algo magullado y herido, estaba bien.
-Erik! Estas vivo!- grite y trate de contener mis ganas de saltarle encima y abrazarlo.- ¿pe…pero como?
-de verdad creías que un par de golpes iban a impedir que te protegiera Ams?- contesto el tranquilamente, con una de sus hermosas sonrisas.
-e-estas bien? me refiero a…-comente señalando una mancha de sangre de tamaño considerable en su camiseta, en la parte de su abdomen.
-si. No te preocupes. Solo son algunos rasguños- contesto quitándole importancia.
Pero no era verdad. La herida de su abdomen había comenzado a sangrar de nuevo; y su rostro denotaba sufrimiento y agotamiento.
-Erik, cariño, eres toda una lindura. Sigues protegiendo a tu humana aun cuando estés gravemente herido- comento Raven con una sonrisa de mofa, mientras hacia presión contra el cuerpo de Erik, tratando de quebrar su defensa- no creo que llegues muy lejos con esas heridas.
-nada de el daño que me causen van a evitar que yo la proteja, perra- le contesto él con verdadera ira. Su mandíbula estaba tensada y su cuerpo parecía haber crecido en proporción.
Eres tan tierno. Ojala tu hermano fuera así.-suspiró- En fin; fue un gusto luchar contigo, pero no tenemos tiempo para juegos ¿cierto Gustav?
Este no le contesto. Se había quedado parado en su sitio, olfateando el ambiente cual perro de caza, cuando hay peligro.
-esto no es bueno…- murmuro de pronto
-¿Qué ocurre?- grito Raven desde el otro extremo del campo. Wow, sus oídos si que debían estar desarrollados.
-no estamos solos, el resto de los Borleck no están muy lejos…me temo que tendremos que retirarnos
-¿Qué? Pero no es justo! Si apenas estábamos…!
-acaso quieres quedarte y luchar contra Evandar?- inquirió Gustav- anda, adelante. Te veré en tu lapida.
-agh, de acuerdo- bufo Raven como niña malcriada- es hora de irnos.- dejo de ejercer cesión contra Erik y salio corriendo hacia su compañero. Erik bajo sus brazos- Pero esto no queda así Erik. Vamos a tener a la chica. De una manera u otra.
-sabes perfectamente que cuando él quiere algo, siempre lo consigue- amenazo Gustav.
Dicho esto, una espesa niebla comenzó a formarse en el horizonte. Segundos después, cuando levante la mirada en dirección hacia el bosque; ellos ya habían desaparecido
-¿él?- le susurre a Erik, frunciendo el seño a la vez que respiraba aliviada de que ya estuviéramos a salvo.- ¿quien es él?
No me contesto. En vez de eso, se desplomo parcialmente en el suelo, sosteniéndose el abdomen, que estaba casi cubierto de sangre.
-¡Oh dios mío!- exclame con horror y pánico- estas sangrando mucho! Será mejor llevarte adentro ahora mismo!
-n-no te preocupes…-balbuceo el con apenas un hilito de voz-e…estoy b-bien.
-no. no lo estas- declare con autoritarismo- así que te llevare adentro lo mas rápido posible.
Luego, lo ayude a incorporarse y pase mi brazo por debajo del suyo. Dificultosamente, logre arrastrarlo hasta la casa (en realidad, creo que era él quien me arrastraba a mi) y lo tendí suavemente en el gran sofá de la sala.
Fui corriendo hacia la cocina, la que me tomo aproximadamente 5 minutos encontrar, y moje un pequeño trapo blanco en el fregadero.
Luego volví corriendo hacia donde estaba Erik, quien seguía tendido allí, respirando algo dificultosamente
-bueno, espero que esto sirva de algo. Tu solo dime si te duele- murmure mientras me sentaba a su lado sosteniendo el trapo.
Acto seguido, procedí a levantar su camiseta para examinar la herida…pero ya no estaba allí-
En su lugar, se distinguía una pequeña marca roja, lo que antes había sido un pronunciado corte del tamaño de un puño. ¿Cómo era posible?
-pe-pero…tu herida…-comencé a balbucear frunciendo el seño. Por un momento creí haber alucinado, pero el sonido de su voz me convenció de que era real
-te dije que estaba bien…-susurro con una pequeña sonrisa al ver mi rostro lleno de asombro- nosotros sanamos…algo mas rápido que los humanos.
-si, puedo verlo- murmure irónicamente con mis ojos abiertos como platos, mientras dejaba a un lado el trapo húmedo.
-bueno…creo que eso es todo- comenzó el- ahora que ya sabes todo…no hay mas nada que decir.
-oh, no. no, no, no, no!-exclame molesta- tu no vas a irte de aquí hasta que me cuentes exactamente TODA la historia. Quienes eran ellos, que querían como llegaste a ser…lo que sea que seas, y lo mas importante: por que me quieren a mi?
Luego de esto tuve que detenerme bruscamente para tomar aire, pues las palabras habían salido de mi boca a borbotones.
El se incorporo, lenta y algo trabajosamente, y luego de acomodarse en el sofá, me miro fijamente.
-por favor…-rogué, en un susurro, mientras apretaba mi mandíbula y mordía mi labio.
El no contesto. En vez de eso, se levanto pesadamente de su reposo y tomo mi mano firmemente. Luego me arrastro hasta una gran puerta de caoba, una puerta que en todas las veces que había visitado esa casa, había permanecido cerrada con llave.
-que haces?- inquirí confundida mientras observaba como sacaba una pequeña llave dorada de uno de los jarrones de una mesa cercana.
-ya veras. Supongo que esto seria una buena forma de comenzar- murmuró mientras hacia girar la pequeña llave en la cerradura. Luego, sin ningún esfuerzo, empujo la pesada puerta de caoba hasta abrirla por completo.
Del otro lado, se hallaba una inmensa habitación, cuyas paredes estaban tapizadas de bibliotecas repletas de libros. En el centro, se alojaban algunas sillas, dos sofás pequeños y una mas grande; junto con un largo escritorio de roble ubicado en frente al gran ventanal que daba a los jardines traseros. El lugar era impresionante, como las viejas librerías de las películas. Bueno, a decir verdad, ¿Qué cosa de la vida de Erik no parecía sacada de una película?
-¿Que es este lugar?- murmure mientras observaba todo con asombro- es…es enorme-fue el único adjetivo que salio de mi boca.
El me dedico una pequeña sonrisa, como si lo que hubiera dicho le hubiera resultado gracioso; y acto seguido, camino lentamente hacia una de las paredes.
Sobre ella, se había colocado una especie de cortina de terciopelo bordó, que impedía ver que había detrás de ella.
-¿que es eso?- pregunte señalando hacia la cortina. Mis manos y mis piernas aun no habían dejado de temblar, por lo que tuve que hacer fuerza contra mi brazo para que dejara de vibrar.
-esto…-comenzó el, de pronto sumergiéndose en un tono de nostalgia- es una de nuestras posesiones mas preciadas. No se por qué, pero siempre nos ha traído suerte…hasta ahora.
Trague saliva.
Erik tomo un extremo de la cortina y comenzó a descorrerla lentamente. A medida que veía lo que se escondía detrás, no pude evitar soltar una exclamación de asombro que debió haberse oído por toda la casa.

……………………………………………………………………….
Como odiaba a los ebrios.
Si. los odiaba.
Su repugnante olor humano combinado con el hedor del alcohol era suficiente para que su muy desarrollado sentido del olfato pidiera a gritos marcharse a otro sitio.
Sin embargo, esta vez Jason decidió quedarse. Tomo unos cuantos vasos mas de vodka, luego dos de wisky y finalmente abandono el desolado bar sin siquiera mirar a nadie.
Salio a las oscuras calles de BeachShore, que se encontraban particularmente desoladas. Pensando en cual seria sus movimientos los próximos días sonrió entre dientes al recordar la “visita” que le había echo a su hermano. Sin duda lo había shockeado profundamente.
Si, sin duda su estadía en el pueblo seria divertida.
Unos pasos mas atrás de el, una figura oscura se movía sigilosamente, sosteniendo lo que parecía un arma, que brillaba a la luz de la luna. Aceleró un poco mas el paso, y justo cuando su victima estaba a punto de girar la cuadra
-tu! Dame todo lo que tengas! Y rapido!- un hombre de aproximadamente unos 30 años, de descuidada barba y potente hedor a alcohol, se interpuso en el camino de Jason y apunto directo a su abdomen con un arma calibre 38
Jason rio
-no creo que quieras hacer eso amigo- sonrío siniestramente señalando el arma en las temblorosas manos del ladrón
-ya cállate! Y dame todo el dinero que tengas si no quieres que te vuele los sesos!- el hombre elevo la voz, presionando el cañón de su arma en el estomago de Jason
Pero el no contesto ni se movio. Por el contrario, su risa aumento y sus ojos comenzaron a teñirse de un negro espeso
El malhechor, viendo como su victima se burlaba de el abiertamente, apretó el gatillo sin mas y disparo contra el abdomen de Jason. Observo el agarraba su abdomen con dolor…y como la sangre acumulada en su camiseta era absorbida inmediatamente, mientras la herida se cerraba.
-¡Pero que rayos!- exclamo el hombre mientras observaba atónito al joven- qu-que rayos eres tu?
En ese momento, se percato de que los ojos del joven se habían tornado completamente negros y que su cara había adquirido facciones extrañas.
Sonrió escalofriantemente, dejando ver una hilera de filosos y blanquísimos dientes
-te lo dije…no deberías haber echo eso
Y dicho esto, tomo a su atacante por el cuello, y con un solo movimiento, lo partió, produciendo un siniestro crack.
Inmediatamente, una oleada de recuerdos confusos le invadieron: robos, peleas callejeras y mucho alcohol. Una energía medianamente revitalizadora invadió su cuerpo.
Lastima, no había sacado mucho de ese ladrón.
Luego, dejo el cadáver tirado en uno de los callejones y prosiguió su camino, como una sombra en la noche.

................................................
so, what do you think?
Jason le partió el cuello a un ladrón O.O y absorbió su energía.... doble O.O
jajaj bueno me voy
byee se los quiere!
COMENTEN! :D

6 comentarios:

  1. ¡¡¡ Por fin !!!
    Extrañaba mucho tu historiaa ! .

    Gracias a dios no le paso nada a Erik

    Estuvo increíblemente Genial el capitulo

    Publica pronto
    Nos leemos
    Cuidate
    Bye


    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap... lo amee !!! menos mal qe Erik esta bieeen !!! uf .. menos mal qe no se llevaron a Ams....

    Woo !! lo qe hizo Jason .. estuvo impresionantee !!!

    ME ECNANTOO !! AME EL CAP.

    Siguela prontoo !!
    Bye
    Cuidatee

    ResponderEliminar
  3. hooola pff ,me encanto este cap <3 _ <3 enserio ya lo esperaba =D thanks por pasar x mi bloig espero comentar mas seguido zaz bno me voe byye

    ResponderEliminar
  4. amo a erik!!! !!! amo a erick!!!!!!!
    amo a erik!!! ! amo a erick!!!!!!!!
    amo a erick!!! amo a erik!!!!!!!
    amo a erick!!!! amo a erik!!!!!!!
    amo a erick!!!!! amo a erick!!!!!!
    x cierto ya te dije q amo a erik¿¿

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la intriga de qué había detrás de la cortinaaa!! noooo!!!! T.T Pero por el resto, está super bien el capítulo, muy currado :)

    Besooos y gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar
  6. estoy enojada cn esto [[me refiuero a la pag dl blog en general no cn tu blog xD]] xq no salio como el corazon q yo ise -.- jzjz ya q aww *w* graziaz x comentar jzjz zii yo igual fue la pri,mera q encontre yy ahh como me dio risa enserio jzjzj xD si yo sabbia q a los que odian crepusculo les iba a encantar y los q les gusta pss un poco de humor jzjz thanks x pasar

    ResponderEliminar