Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

miércoles, 18 de agosto de 2010

hola a todos!

Bueno después de unos problemas técnicos de principiante, al fin lo logre!

carta de la autora:
hola como les va? bueno, esta historia es para toda la people q le guste leer.
les cuento como surgió todo:
yo estaba aburrida, y se me ocurrio ver los blogs de la gente q escribe novelas sobre ellos y famosos (las/os felicito xq algunos tienen talento), y se me ocurrio escribir algo a mi, cosa q siempre me gusto mucho.
pero les aclaro antes q nada, q esta historia no tiene nada q ver con los famosos conocidos ni x conocer.
esta historia es 100% original y ninguno de los personajes ,q fueron inventados por mi, fueron inspirados en nadie.
aclarado esto, les pido q lean. espero q les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario