Todo lo que conocias, esta a punto de cambiarestas lista para eso?

Followєr§ ♥

domingo, 13 de marzo de 2011

Comedy Time?

Bueno, se estarán preguntando por qué estoy publicando este post  que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con mi historia ni este blog.


Bueno, aquí les va la explicacion. Yo, ademas de escribir, soy una gran fanatica de la comedia. Ustedes saben, Friends, Two and a Half Men, TBBT (The Big Bang Theory), etc.


Y hace cosa de unos meses, estaba navegando muy tranquilamente por Internet, cuando se me cruza un video que decía Yu Gi Oh! las series resumidas. (Abridged series originalmente)
Yu Gi Oh? pensé yo. Mh, eso me suena familiar. Entonces recordé que cuando era un infante (?) yo solía mirar un cartoon con ese nombre, que trataba de adolescentes con mucho tiempo libre que jugaban a las cartas (?)
Quien podria seguir tan interesado en un show que terminó hace años?
Entonces, leí en la descripcion que decia; traduccion de la exitosa parodia: YGO the abridged series. Me llamó la atención, y decidí echarle un vistazo, esperando encontrar algo gracioso. Los comentarios en el video me ayudaron a tener paciencia y esperar a que cargara por completo.


Cuanto me alegro de haberlo hecho; porque, señoras y señores, resultó ser LA MEJOR PARODIA que he visto en mucho tiempo. Aun si no has oido de YGO (Cosa que dudo, porque fue SUPERHIPERMEGA popular en su tiempo) aseguro que van a tener un rato de risa asegurada.


Luego de ver el capitulo quede "enganchada" y decidí averiguar mas sobre la susodicha  "serie resumida". Luego de investigar, averigüe que fue creada originalmente por un hombre Britanico bajo el nombre de LittleKuriboh, y que ya es famosa en muchas partes del mundo.


Aquí les dejo el primer capitulo subtitulado. Si no quieren no lo miren, pero les aseguro que vale la pena.


siendo eso todo, me despido. Lamento haberlos echo perder el tiempo con mi extraña sugerencia ;)

cuídense mucho internautas!

3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDD! Menuda cosa más rayante jajaja La voz que le ponen a la chica es muy buena xD
    Y perder el tiempo por qué? anda anda. Aunque no subas capítulo y hables de otra cosa no significa que vayamos a perder el tiempo, porque yo me he reído jaja

    Bueno guapa, voy a ver si escribo algo.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Si, me suena aunque no recuerdo haberlo visto, pero como dije.. si me suena :W igual qe los personajes :Z
    Wuwkajdkasjdkjsakdjasda Lo vi y si, es chistoso 8-)
    Creo que lo que mas me dio risa fue la voz de la chica es tan.. Gay ! jejej

    Byee ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en my blog! jaja

    ResponderEliminar